Belgrano (N. Esperanza): Erik Santillán



"Estamos muy ilusionados".

Erik Santillán, defensor de este Belgrano de Nueva Esperanza, analizó la victoria y el gran presente de su equipo en el Torneo Regional Amateur.

El polifuncional Erick Santillán, fue una de las grandes figuras de la victoria de Belgrano de Nueva Esperanza sobre Sportivo Comercio, que dejó al "celeste" como el único puntero de la zona 2 de la región centro, del Torneo Regional Federal. El equipo del norte santiagueño es cosa seria.
"Nos fue muy bien en todo sentido, conseguimos una gran victoria. Veníamos trabajando desde hace dos semanas para poder dejar los tres puntos en casa y gracias a Dios lo pudimos lograr. No fue nada fácil porque el rival también juega. Estamos muy ilusionados", indicó ante la primera consulta el joven oriundo de El Bobadal y que estuvo en las divisiones inferiores de San Martín de Tucumán.
Y al mismo tiempo, agregó: "Estamos muy felices y contentos. Estar punteros es algo muy lindo, pero no debemos desenfocarnos y hay que seguir por el mismo camino. Se nos viene Los Dorados, otro rival duro, así que vamos a buscar los tres puntos para traerlos a casa".
Al final de la charla, mencionó: “Presionamos mucho al rival, no lo dejamos jugar y era algo que habíamos planificado en la semana. Hoy nos favoreció todo ello. Quizás si aprovechábamos alguna chance más, el resultado tendría que haber sido más abultado. Sobre todo, en el primer tiempo, pero en el complemento la cuestión fue diferente".










Fuente: ABC Deporte / Eduardo Lobo Villoni
Belgrano (N. Esperanza): Erik Santillán Belgrano (N. Esperanza): Erik Santillán Reviewed by Fútbol SdE on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.