Güemes: Miguel Puntano



"El equipo tiene funcionamiento y tiene gol”.

El delantero Gaucho, Miguel Puntano, fue la figura de su equipo en la victoria ante Social Bañado de Ovanta al marcar 4 goles.

Dicen que los goles son amores y “Willy” Puntano sabe mucho de eso.
Al delantero salteño se le venía negando el gol. De hecho, en la segunda fecha le atajaron un penal y no estuvo preciso en las chances que tuvo. Pero el fútbol te da revancha y el “9” no la desaprovechó el viernes por la noche ante Bañado de Ovanta.
Por ello, después del contundente triunfo por 5 a 0, dialogamos con goleador quien nos manifestó sus sensaciones.
“Convertir siempre da tranquilidad en lo personal aunque siempre conté con el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico y sabía que en cualquier momento podía llegar porque el equipo tiene funcionamiento y tiene gol”, fueron las primeras palabras de Miguel Puntano.
Sobre la primera conquista, afirmó “El primer gol fue muy especial, tal es así que lo demostraron mis compañeros en el festejo porque saben que los delanteros ansiamos hacer goles y no se me venía dando. Ese abrazo de todos nos define como grupo y estamos muy bien”.
“Es lindo marcar por primera vez con la camiseta de Güemes y con el plus de cuatro goles. Estoy contento por mi familia porque ellos están lejos y son los que más sufren. Cuando me tocó salir del campo de juego recordé también a mi mejor amigo que hace poco falleció y la dedicatoria fue para él”, sentenció.








Fuente / Foto: Gaucho Pasión
Güemes: Miguel Puntano Güemes: Miguel Puntano Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.