Estudiantes: De vuelta a la actividad



Arrancaron en Huaico Hondo.

El Club Atlético Estudiantes arrancó con la preparación en divisiones inferiores, para luego iniciar los entrenamientos en Primera División.

Estudiantes de Huaico Hondo puso primera con los entrenamientos de sus divisiones inferiores como primera medida, para luego sumar los trabajos con los planteles de la primera división y Sub-21 de cara a los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol en la presente temporada oficial 2019.
El coordinador de la entidad de Huaico Hondo es Miguel Rodríguez, un destacado entrenador y referente del club descubridor de muchos valores del medio. Mientras que Emanuel Herrera será el DT de sexta y séptima división y Armando Sequeira en octava y novena categoría. Trabajarán junto a ellos, los PF Santiago Romero y Matías Verón con las formativas y Rodríguez junto al PF Gabriel Ovejero estarán en las categorías mayores.
“La idea del club y de la comisión directiva es trabajar y fortalecer las divisiones inferiores. Concretar un serio proyecto que apunte al crecimiento del club desde las formativas. Tenemos tiempo para evaluar jugadores, ya que la prueba de jugadores libres dará comienza la próxima semana”, señaló Miguel Rodríguez.
La presidente del club del Barrio Norte: Ivanna Mújica junto a miembros de la comisión directiva presentaron al nuevo cuerpo técnico, que trabajarán de lunes a jueves en el club de 17 a 19: “Para nosotros es un nuevo anhelo. Apuntamos a que la familia regrese al club y para eso estamos trabajando en todo sentido. Por supuesto que las inferiores tienen su prioridad”, destacó Mújica.
Por último, los entrenadores invitaron a los jugadores que deseen incorporarse al club, señalando que las puertas de la entidad están abiertas para la práctica de fútbol de los chicos.











Fuente: ABC Deporte
Foto: Prensa Estudiantes
Estudiantes: De vuelta a la actividad Estudiantes: De vuelta a la actividad Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.