A.D. Malbrán: Matías “Toño” Paz



“El grupo está bien y convencido de que podemos dar más".

El delantero Añatuyense de Malbrán, Matías "Toño" Paz, habló del presente del equipo en el Torneo Regional Amateur. 

Al evaluar los tres partidos disputados por el “Aurinegro” de Malbrán dijo: “Le jugamos de igual a igual a equipos que se venían preparando desde hace más de dos meses juntos. Estamos convencidos de que merecíamos más. Los primeros dos jugamos muy bien pero nos faltó ser más finos en la definición pero en cambio el del domingo nos pasó algo similar al principio pero después quizás por lo físico Sarmiento nos dominó el juego y nuestro desacierto principal es no estar finos a la hora de marcar”. 
Para salir de esta situación “debemos enfocarnos en tratar de mejorar un poco más en lo físico y ser más ordenados. Después en lo colectivo cuando nos ponemos a jugar lo hacemos bien”, confío “Toño” Paz.
Se animó también el refuerzo a añatuyense a describir a los rivales. “Con respecto a los rivales esperaba mucho más de ellos por el hecho de que ya venían entrenando juntos y nosotros nos sumamos al último y no tuvimos mucho entrenamiento juntos. A pesar de eso no se vio mucha diferencia y estamos convencidos de que merecíamos más en cada partido jugado”.
“El grupo está bien y convencido de que podemos dar más. El torneo es largo y debemos empezar a sumar. Quedan 7 finales para nosotros a partir del domingo”, definió Matías sobre lo que viene y el estado del grupo de jugadores que componen el plantel.
De cara al futuro, Matías Paz dirigió al público un mensaje: “El equipo está fuerte y pido que nos sigan alentando porque las buenas van a llegar”. En tal sentido agregó un agradecimiento de parte de todos los que componen la embajada añatuyense en el plantel de Malbrán y a los simpatizantes de la localidad por “el trato que dispensan hacía ellos dentro y fuera de la cancha”. 













Fuente: Pasion Amateur
A.D. Malbrán: Matías “Toño” Paz A.D. Malbrán: Matías “Toño” Paz Reviewed by Fútbol SdE on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.