Inferiores: Torneo Provincial Juvenil



Talleres de Antajé busca jugadores.

La T convoca jugadores para las categorías Sub13, Sub15 y Sub17 con vistas a su participación en el primer Torneo Provincial Juvenil.

El Club Atlético Talleres de la localidad de Antajé en el departamento Banda, convocó a todos los jugadores de las clases 2002, 2003, 2004 y 2005 a sumarse a los entrenamientos que comenzarán el próximo lunes a partir de las 18 con el objetivo de armar los equipos que participarán a partir de este año en el primer Torneo Provincial Infanto Juvenil. 
Con el apoyo de la comisión municipal a cargo del ex futbolista Diego Díaz, la institución deportiva que es referencia en la zona asumió el desafío de conformar los planteles para ser protagonista en los campeonatos organizados para categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. 
Se invita a los jugadores interesados, especialmente aquellos que viven en localidades como El Aibe, La Aurora, La Dársena, La Falda, Santa Cruz, San Lorenzo, entre otras.










Fuente: El Liberal
Inferiores: Torneo Provincial Juvenil Inferiores: Torneo Provincial Juvenil Reviewed by Fútbol SdE on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.