Torneo Regional Amateur: Sportivo Tintina



“Mi balance es positivo".

Alberto Caporaletti, Director Técnico de Sportivo Tintina, sacó algunas conclusiones de lo realizado por sus dirigidos en la primera parte del certamen y confía en que darán pelea por la clasificación. 

“Mi balance es positivo. Tuvimos una charla y creo que la primera parte fue buena. Debutamos con uno de los equipos favoritos como lo era Sportivo Fernández, nos ganó ahí nomás y no merecimos perder. Después tuvimos juegos buenos, ante Central Argentino sufrimos una sanción dolorosa, pero hay que saberla sobrellevar. Hicimos buenos juegos y el último se lo pudo ganar a la Asociación Deportiva Malbrán, ya lo merecíamos. El equipo de a poco va mejorando, los chicos se van soltando y pudimos lograr el primer triunfo. Lo pasamos por encima al rival”, lo indicó el técnico de Sportivo Tintina, Alberto Caporaletti, al hablar sobre el presente del equipo en el Torneo Regional.
Y agregó: “Para mí es mentiroso el lugar en la tabla. Tenemos apenas 4 puntos y tendríamos que estar más arriba, por lo menos terceros. Pero el fútbol es así. No estuvimos finos y hay que mejorar. Seis puntos se nos escaparon de la mano".
Con respecto al trabajo del equipo comentó que fue fundamental contar con el consejo de un sicólogo: "El tema psicológico es muy importante en varias oportunidades. No es que no le llevamos el apunte, pero es trascendental. Quiero agradecerle a Diego Vargas, el psicólogo del club que trabaja en Santiago (Quimsa), nos dio una mano importante. La comisión directiva hizo el contacto para que podamos volcar la información al plantel. Lo necesitábamos por la situación en la que estábamos. Quizás nos poníamos ansiosos y debíamos luchar contra ello. Vargas nos sirvió muchísimo".
Haciendo alusión al choque que se viene ante Sportivo Fernández y a la parte final del certamen, dijo: "Terminar la primera rueda con un triunfo nos vino bien. Ahora arrancaremos la segunda rueda con otra expectativa y ahora todo será duro. Hay equipos grandes como Sarmiento, Central Argentino, Independiente de Fernández y Sportivo que ya conocen la categoría. Todo será difícil, pero tenemos el ánimo por las nubes, los chicos están bien. Metiendo los partidos de local, podemos meternos en la pelea. Estamos conformes porque vamos de menor a mayor y en lo físico se ha mejorado. Esperamos poder ganar para mantener las esperanzas".











Fuente: ABC Deporte
Torneo Regional Amateur: Sportivo Tintina Torneo Regional Amateur: Sportivo Tintina Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.