Sportivo Fernández: Emanuel Fernández



"Hay que levantar la cabeza y salir adelante”.

Tras la derrota de Sportivo en el clásico ante Independiente, Emanuel Fernández, delantero Albiceleste, lamentó la derrota pero fue optimista de cara al futuro.

Emanuel Fernández, quien convirtió el gol del descuento en el complemento para Sportivo Fernández en la derrota ante Independiente y uno de los puntos fuertes del equipo, se mostró optimista y autocrítico. 
“No es lo que esperábamos, lamentablemente veníamos de una semana bastante jodida por la expulsión de Rossi, después por la desgracia de ´Pancho´ Corral y eso nos ha tocado un poco, pero nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer adentro de la cancha, esto no era lo que queríamos", comenzó diciendo el mediocampista. 
Y añadió: "Se rescató un poco la actitud, que nunca se negocia porque hemos jugado un segundo tiempo muy bueno, con ocasiones de gol y también podríamos haberlo ganado, fueron detalles que no había que desaprovechar. El rival también juega y ellos supieron aprovechar nuestros errores”.
A la hora de destacar las falencias que deben mejorarse, Fernández remarcó: “En la pelota parada nos equivocamos, hemos estado muy distraídos en esa situación, tendremos que trabajar eso en la semana porque ya son varios partidos que nos vienen haciendo goles así, hay que trabajar el doble para que el fin de semana nos salga de la mejor manera. A esto no lo queríamos pero hay que levantar la cabeza y salir adelante”.
Y finalizó: “No hay que perder esperanzas, el torneo es bastante largo y todavía falta la vuelta, no hay que desaprovechar ningún punto, hay que ganar todos y ojalá terminemos de la mejor manera”.











Fuente: Masdeportesfdz
Sportivo Fernández: Emanuel Fernández Sportivo Fernández: Emanuel Fernández Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.