Güemes: Habrá variantes en el equipo



Cambios para enfrentar a Social Bañado.

Pablo Martel deberá realizar algunas variantes obliagdas en el conjunto Gaucho, ingresan Montiel y Russo por Vergara y Orellana respectivamente.

El Club Atlético Güemes quiere seguir estirando diferencias en la cima de la zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y este viernes por la noche, recibirá a Social Bañado de Ovanta.
El "gaucho", líder con 7 unidades e invicto, llega de perder sus primeras dos unidades en el torneo tras el empate como visitante de Comercio Central Unidos. Aunque pese a ello, no se la vio con malos ojos a esa igualdad, teniendo en cuenta que el equipo no mostró su mejor versión y sufrió mucho en el "Norte".
De esta manera, el técnico Pablo Martel aún no confirmó el once titular, pero tendrá una baja para este compromiso. Mariano Vergara, quien había salido lesionado en el duelo pasado, finalmente no será de la partida por una lesión en un hombro. Entonces, al igual que el cotejo pasado, su lugar será ocupado por Alejandro Montiel. A su vez, el defensor Pablo Russo retornará al once titular en reemplazo de Elías Orellana. El resto serían los mismos.
Entonces, Güemes formará este viernes a las 22 con: Juan Mendonca; Nicolás Monje, Pablo Russo, Fernando Maldonado y Alejandro Montiel; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Raúl Zelaya; Claudio Vega y Miguel Puntano.













Fuente: ABC Deporte
Güemes: Habrá variantes en el equipo Güemes: Habrá variantes en el equipo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.