Nacional B: Central Córdoba visita a Agropecuario



El Ferro va por una nueva victoria a Carlos Casares.

Central Córdoba visitará esta tarde desde las 19 horas a Agropecuario Argentino en Carlos Casares por la 17ª fecha de la B Nacional. Dirige Gerardo Méndez Cedro.

El conjunto Ferroviario que dirige Gustavo Coleoni, se presenta esta tarde en la Ciudad de Carlos Casares, en el interior de la Provincia de Buenos Aires, donde enfrentará al conjunto local de Agropecuario Argentino.
El encuentro, que corresponde al marco de la 17ª fecha de la B Nacional, estará comenzando a partir de las 19.00 horas con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.
Ambos equipos suman 24 unidades en la tabla de posiciones.
Central Córdoba viene de vencer como local a Villa Dálmine por 1 a 0, pero en su última presentación fuera de la Madre de Ciudades viene de caer 2-0 en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima.
Por su parte el local, Agropecuario Argentino, viene de vencer a Los Andes por 1-0 en Lomas de Zamora. En su último encuentro como local viene de vencer al Atlético Rafaela por 2-0.
Por otra parte aún no conoce la derrota jugando en Carlos Casares, ya que hasta el momento a jugado 8 encuentros, con 3 victorias y 5 empates.
En cuanto al equipo Ferroviario, Coleoni aún no definió la formación inicial, pero se espera que retorne al equipo Cristian Vega, por lo que habría una única variante.
El equipo local, que es dirigido por Felipe De la Riva, no tendría variantes, por lo que se espera sea el mismo que venció a Los Andes en Lomas de Zamora.


Probables formaciones:

Agropecuario Argentino:
Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, 
Lucas Vesco, Franco Colela; Exequiel Narese, 
Jonathan Blanco, Edgardo Maldonado, Alejandro Gagliardi; 
Nicolás Talpone y Gonzalo Urquijo. 
DT: Felipe De la Riva.

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Francisco Dutari, Jonathan Bay; Renso Pérez, 
Fernando Piñero, Cristian Vega, Alfredo Ramírez; 
Javier Rossi y Diego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

Horario: 19.05
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Asistentes: Mauro Ramos Errasti y Federico Cuello.
Cancha: Agropecuario Argentino (Carlos Casares).













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba visita a Agropecuario Nacional B: Central Córdoba visita a Agropecuario Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.