Nacional B: Mitre visita a Sarmiento en Junín



Mitre y una parada brava.

El conjunto Aurinegro visitará esta tarde la Ciudad de Junín donde tendrá un partido chivo ante uno de los punteros del certamen: Sarmiento. Comienza a las 19.05 con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Mitre buscará llegar a la punta de la B Nacional cuando visite esta tarde a uno de los punteros en la Ciudad Bonaerense de Junín: Sarmiento.
El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón de la Ciudad de Junín, a partir de las 19:05 horas y será arbitrado por el Sr. Sebastián Mastrángelo.
Cabe destacar que este encuentro será televisado por la señal TyC Sports.
El elenco Aurinegro de Alfredo Grelak intentará obtener una victoria que le permita acceder a lo más alto de la tabla de posiciones, por lo menos hasta que juegue el otro puntero, Arsenal de Sarandí, quien visitará a Atlético Rafaela un rato más tarde.
Mitre llega a este duelo con 5 encuentros sin derrotas, con 4 victorias y un empate, ante Quilmes 1-1 como local en la fecha anterior. No pierde jugando como visitante desde la 9ª fecha, cuando en aquella oportunidad Instituto lo derrotaba en Alta Córdoba por 1-0.
Por su parte el Verde de Junín, viene de caer en la fecha anterior ante Temperley por 2-1, sumando así dos encuentros sin ganar, por lo que buscará volver a la victoria ante su gente.
En cuanto al equipo, Alfredo Grelak realizaría dos modificaciones respecto del equipo que igualó 1-1 ante Quilmes, ya que ingresarían Ezequiel Bonacorso por Mieres y Joaquín Quinteros en lugar de Alan Bonansea, lesionado.
En el equipo Juninense, las novedades más importantes son que el DT Iván Delfino ya puede contar con Yamil Garnier y Lucas Landa, quienes se recuperaron de algunas molestias físicas, y podrían ingresar al primer equipo en lugar de Martín García y Ariel Kippes respectivamente.  


Probables formaciones:

Sarmiento (Junín):
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, 
Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba o Matías Garrido, 
Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; 
Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino.

Mitre: 
Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, 
Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, 
Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; 
Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

Hora: 19.05
Arbitro: Sebastián Mastrángelo.
Asistentes: Martín Saccone y Alejandro Schneller.
Cancha: Sarmiento (Junín).











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Mitre visita a Sarmiento en Junín Nacional B: Mitre visita a Sarmiento en Junín Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.