Torneo Regional Amateur: Se juega la 5ª fecha



Siete propuestas para este domingo.

Esta tarde se jugará la 5ª fecha del Torneo Regional Amateur con 7 propuestas donde se destaca el choque entre Independiente de Fernández y Central Argentino de La Banda.


Belgrano vs Unión Santiago
En Nueva Esperanza, Belgrano recibe la visita de Unión Santiago, encuentro que comenzará a las 17.30 hs y que contará con el arbitraje del Termense Esteban Banegas.
El local, viene de perder la punta y el invcito en Termas de Río Hondo ante Los Dorados, quien lo derrotó 3-1, por lo que será muy importante para el Celeste obtener una victoria que lo pueda devolver a la punta.
Será además la tercera presentación como local, recordando que en sus dos partidos anteriores derrotó a Vélez de San Ramón y a Comercio de Campo Gallo 1-0 y 2-0 respectivamente.
Unión Santiago viene de igualar 0-0 ante Vélez en la tercera fecha, recordando que en la fecha pasada tuvo fecha libre.
Además, el conjunto Tricolor, suma dos encuentros sin ganar.

Belgrano vs Unión Santiago
Hora: 17.30
Arbitro: Esteban Banegas (Termas de Río Hondo).
Asistentes: Gabriel Ordoñez y Fabio Zerda.
Cancha: Belgrano (Nueva Esperanza).



Comercio (Campo Gallo) vs Los Dorados (Termas)
Desde las 17 hs, Comercio recibirá la visita de Los Dorados de Termas de Río Hondo.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Comercio "El Cilindro del Norte", encuentro que será controlado por la Señorita Andrea Loto.
Es un partido fundamental para ambos conjuntos, principalmente para el local, quien llega muy golpeado luego de caer derrotado en San Ramón ante Vélez por 5-0.
Comercio además, suma dos derrotas consecutivas, 2-0 ante Belgrano y el anterior mencionado con Vélez. Será su segunda presentación como local, en la anterior y única derrotó a Unión Santiago por 3-2.
El conjunto Termense llega totalmente entonado luego de obtener su primera victoria en el Torneo ante Belgrano por 3-1, y una nueva victoria lo llevaría a escalar posiciones y acomodarse mejor en la tabla.
Para los Termenses será su tercer juego como visitante, en las dos anteriores cayeron derrotados ante Unión Santiago y Vélez, 2-0 y 4-1 respectivamente.

Comercio (Campo Gallo) vs Los Dorados (Termas)
Hora: 17.00
Arbitro: Andrea Loto.
Asistentes: Juan Carrillo y Alex Zerda.
Cancha: Comercio (Campo Gallo).



Sarmiento vs Sportivo Fernández
En la Ciudad de La Banda, estarán jugando desde las 17.30 hs Sarmiento y Sportivo Fernández, ante la antenta mirada del Sr. Williams Abdala.
Sarmiento jugará por primera vez en su reducto, ya que hasta el momento ofició de local en cancha de Central Argentino.
Ambos equipos llegan necesitados de un triunfo, Sarmiento sigue sin encontrar el rumbo, lo que llevó a la dirigencia a desafectar al técnico Gregorio González de su cargo, Sportivo Fernández viene de caer como local en el cásico de Fernández ante Independiente.
El conjunto Profesor llega con tres encuentros sin derrotas, ya que viene de igualar en Tintina ante Sportivo 1-1, anteriormente igualó 1-1 con Independiente de Fernández en su único partido como local, aunque en cancha de Central Argentino, para luego vencer a Malbrán por 2-0 como visitante.
Por el lado de Sportivo Fernández, el panorama tampoco es el mejor, el equipo del Cholo Woitquivich lleva dos derrotas consecutivas, ante Central Argentino 3-0 y la fecha pasada ante Independiente de Fernández 2-1, por lo que le urge un resultado positivo para acercarse a las primeras posiciones y levantar la moral.

Sarmiento vs Sportivo Fernández
Hora: 17.30
Arbitro: Williams Abdala.
Asistentes: Domingo Acosta y Juan Pérez.
Cancha: Sarmiento (La Banda).



Independiente (Fernández) vs Central Argentino
En la capital del Agro, Independiente de Fernández y Central Argentino protagonizarán el partido más atractivo de esta 5ª fecha del Torneo Regional Amateur.
El juego dará comienzo a las 17.45 hs en el estadio Luis Galván de Independiente, en tanto que Carlos Roldán será el encargado de impartir justicia.
Ambos equipos llegan a este encuentro en un momento óptimo, Central Argentino es el único líder con 12 unidades, mientras que Independiente es el escolta con 10 puntos, promesa de gran partido.
El local llega con dos victorias consecutivas y 4 sin perder, por lo que se mantiene invicto en el torneo. En su último encuentro derrotó en el clásico de Fernández a Sportivo por 2-1.
Central Argentino ganó en sus 4 presentaciones, uno de ellos gracias al Tribunal de Penas. En su última presentación venció sobre la hora a Malbrán por 2-1. 

Independiente (Fernández) vs Central Argentino
Hora: 17.45
Arbitro: Carlos Roldán.
Asistentes: Edgar Domínguez y Roberto Juárez.
Cancha: Independiente (Fernández).



Asoc. Dep. Malbrán vs Sportivo Tintina
En Pinto, la Asociación Deportiva Malbrán recibe la visita de Sportivo Tintina en un verdadero duelo de necesitados.
El juego se desarrollará en el estadio 12 de Octubre del Club Social Pinto, donde hace las veces de local Malbrán, comenzando a las 18.30 horas, encuentro que será dirigido por Misael Argañaraz.
Ambos conjuntos se ubican en las últimas posiciones de la zona 2, Malbrán no sumó puntos hasta el momento, ya que perdió los cuatro encuentros que disputó.
Sportivo Tintina en cambio, viene de igualar 1-1 ante Sarmiento en Tintina, pero jugando de visitante perdió en su dos presentaciones.
Partido clave para los dos y una buena oportunidad de despegar del fondo de la tabla.

Asoc. Dep. Malbrán vs Sportivo Tintina
Hora: 18.30
Arbitro: Misael Argañaraz. 
Asistentes: Ricardo Díaz e Ivana Pereyra.
Cancha: Social Pinto.



Social Bañado de Ovanta vs Instituto Santiago
Desde las 17.00 hs, Instituto Santiago se presenta en Catamarca ante Social Bañado de Ovanta, ante la atenda mirada de Aníbal Calderón de Metán.
El conjunto de la Gloria marcha como único escolta del Güemes, y tendrá una buena oportunidad de acercarse al líder si obtiene una victoria en tierras catamarqueñas.
En su última presentación Instituto Santiago obtuvo su primera victoria ante Comercio Central Unidos por 2 a 1.
El elenco local, Social Bañado, viene de ser goleado categóricamente por Güemes, quien lo aplastó con un lapidario 5-0.
Cabe destacar que el conjunto Catamarqueño aún no ganó en el certamen, ya que hasta el momento igualó en dos ocasiones y cayó en la mencionada goleada ante Güemes.

Social Bañado de Ovanta vs Instituto Santiago
Hora: 17.00
Arbitro: Aníbal Calderón (Metán).
Asistentes: Daniel de la Cruz Costilla y Luis Amengual.
Cancha: Social Bañado de Ovanta.



Comercio Central Unidos vs Central Córdoba (Frías)
En el estadio Raúl A. Seijas, Comercio Central Unidos recibirá la visita de Central Córdoba de Frías, partido que contará con el arbitraje del Catamarqueño Juan Toledo, comenzando a las 17.30 horas.
El local, luego de conseguir un empate jugando muy bien ante Güemes, viene de caer sorpresivamente ante Instituto Santiago por 2-1, por lo que buscará recuperarse de esta derrota ante su público.
La visita, Central Córdoba de Frías, tuvo fecha libre el fin de semana pasado, y anteriormente igualó 2-2 con Instituto Santiago luego de estar 2-0 arriba en el marcador.
Este encuentro será televisado por youtube a tráves del Streaming de RPG producciones.

Comercio Central Unidos vs Central Córdoba (Frías)
Hora: 17.30
Arbitro: Juan Toledo (Catamarca).
Asistentes: Claudio Orellana y César Morcos.
Cancha: Comercio Central Unidos.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Se juega la 5ª fecha Torneo Regional Amateur: Se juega la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.