Central Córdoba (Frías): Juan E. Tapia



"Quedamos con una amargura tremenda".

Juan E. Tapia, jugador del Ferro Friense y autor de uno de los goles, lamentó el empate sobre la hora y dijo que su equipo mereció algo más.

El volante de Central Córdoba de Frías, Juan Tapia analizó la igualdad con Comercio Central Unidos en condición de visitante y analizó lo que se viene en el torneo.
"Conformes no nos quedamos, hicimos mucho más para llevarnos un punto de Santiago. Estuvimos todo el partido arriba en el marcador y nos empataron. Quedamos con una amargura tremenda, merecíamos los tres puntos y no se pudo". Así lo expresó el volante de Central Córdoba de Frías y autor de uno de goles en el empate frente a Comercio 3 a 3, como lo es Juan Tapia.
"Al último el juego estaba para cualquiera. Con un jugador menos, el equipo se plantó, se tuvo mucho desgaste y nos empezaron a llegar por todos lados. Era normal por el cansancio. Quedar temprano con un jugador menos se sintió. Ojalá que este punto nos pueda servir en el futuro. Después enfrentaremos a Comercio en nuestra cancha. Quizás nos viene bien esta unidad con el objetivo de salir segundos en la zona".
En cuanto a los objetivos del equipo friense, "Pichón", acotó: "Nuestra meta es salir segundos porque Güemes ya se cortó solo en el primer lugar y se escapó del resto. Así que lucharemos para ello. Nuestra lucha directa estará con Comercio, Instituto Santiago y Social Bañado de Ovanta".

El gol
"Hace mucho que no convertía. En lo personal me puso contento, nada más que nos fuimos con bronca por el empate".










Fuente: ABC Deporte
Foto: Tripero Pasión Rojo y Negro
Central Córdoba (Frías): Juan E. Tapia Central Córdoba (Frías): Juan E. Tapia Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.