Instituto Santiago: Comenzaron las formativas



Arrancaron los chicos de la Gloria.

En el predio de COPSE, Instituto Deportivo Santiago arrancó la nueva temporada de las divisiones inferiores, donde además la dirigencia presentó al nuevo cuerpo técnico.

La temporada oficial del Instituto Santiago en sus divisiones inferiores comenzó en la jornada de este jueves por la tarde en el predio del Copse, con la presencia de 54 chicos, se realizó una prueba de jugadores libres en las categorías Sexta y Séptima (2002-2003).
También la dirigencia presentó al nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Alejandro Carabajal Gómez y Carlos Ledesma que junto a Marcelo Ruiz les dieron la bienvenida a los chicos, para luego de una charla, participar de dos partidos de fútbol con la prueba de jugadores libres.
“Lo importante que seguirán las pruebas hasta la próxima semana para luego, realizar una exigente pretemporada ya con los jugadores seleccionados”, indicó el PF Alejandro Carabajal Gómez.
Para mañana viernes la actividad comenzará a las 16.30, nuevamente en el predio del Copse, únicamente para las categorías sexta y séptima, donde se invita a participar a jugadores libres que deseen incorporarse al club.










Fuente: Prensa Instituto Dep. Santiago
Instituto Santiago: Comenzaron las formativas Instituto Santiago: Comenzaron las formativas Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.