Amistoso: Mitre 1 - Vélez (SR) 1



Empate amistoso entre el Auri y el Fortín. 

El elenco Aurinegro disputó un amistoso con Vélez de San Ramón igualando 1 a 1, con goles de Felipe Cadenazzi para el local y de Emanuel "Curi" Salvatierra para los de San Ramón.

El club Atlético Mitre arrancó la semana trabajando con todo. Es que el partido ante Brown de Adrogué, dejó muchas cosas por corregir y de cara al duelo ante Ferro, por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional, la idea es mejorar lo más rápido posible para no perder más puntos.
En este sentido, el equipo dirigido por Alfredo Grelak, afrontó un cotejo amistoso frente a Vélez de San Ramón, elenco que tuvo fecha libre el fin de semana por el Torneo Regional Federal.
Es que hay mucha necesidad por mejorar, porque en la derrota ante Brown el equipo dejó una imagen para el olvido. De este modo, fue empate 1 a 1 en el estadio "aurinegro" y el gol del local lo marcó el delantero Felipe Cadenazzi.
Aunque en el conjunto de Grelak, formaron parte mayoría de suplentes y los que jugaron el último sábado frente al "tricolor" se entrenaron apartados del resto de los compañeros (sobre todo los once que jugaron de entrada).
En tanto que para Vélez de San Ramón anotó Emanuel "Curi" Salvatierra.

Martín Perafán
"Nos dolió mucho esta derrota y más en nuestra cancha. Necesitábamos ganar para dejar atrás esta pequeña mala racha sin victorias, pero quedan cosas por mejorar en la semana. Quedé muy triste porque había mucho entusiasmo y expectativa y no pudimos reflejarla dentro del campo de juego. Pero hay ganas de revertir todo esto. Se alejó mucho el puntero, pero haremos lo posible para pelear en las últimas fechas". Así lo expresó el arquero de Mitre, Martín Perafán, al analizar la derrota ante Brown.
Y agregó. "No creo que se haya sentido tanto el empate ante Quilmes de hace dos fechas atrás. Hay gente grande en este grupo, con experiencia y hay que levantarse rápido ante las adversidades. Obvio que nos duele perder porque estábamos en nuestra cancha y con nuestra gente. Los hinchas estaban a acostumbrados a irse con una alegría y no se la pudimos dar. Pero sobre todas las cosas, no se la pudimos dar a nuestras familias y a nosotros mismos ya que siempre se quiere ganar. Esperemos corregir algunas cosas y levantar cuanto antes el nivel".











Fuente: ABC Deporte
Amistoso: Mitre 1 - Vélez (SR) 1 Amistoso: Mitre 1 - Vélez (SR) 1 Reviewed by Fútbol SdE on febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.