Comercio C.U. - Mario ''Indio'' Medina

Quiere revancha

El experimentado volante habló sobre el presente de Comercio. Quiere salir de la crisis.


La realidad futbolística de Comercio no es la adecuada ya que no conoce la victoria en lo que va del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y se encuentra en los últimos puestos. Contabilizando el Torneo del Interior, el “tripero” lleva 16 cotejos sin lograr un triunfo.

De esta cruda realidad, habló uno de los más experimentados y uno de los que aman la camiseta roja y negra. Se trata de Mario Medina, quien en su charla con Nuevo Diario contó sus raras sensaciones. “Comitiva” jugará el domingo ante Suncho Corral y el “Indio” volverá a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión. El volante realizó una autocrítica.


- ¿Qué te genera este mal momento?

-No hay explicación. Venimos trabajando con un gran cuerpo técnico y haciendo hincapié en ello pero la verdad no se nos están dando los resultados. Quizás hemos dejado escapar muchos puntos cuando el score estaba a favor nuestro. Ahora estamos laburando en la parte psicológica.

-¿Porqué les pasa esto?

-La suerte no está de nuestro lado. Si nos ponemos a analizar, en el clásico ante Estudiantes no merecimos perder y por ello me siento culpable porque mi expulsión les facilitó para ganar el cotejo. Por ahí no sabemos definirlos y nadie fue superior. Trabajamos, el grupo está unido pero los resultados no están a la vista y uno no entiende eso.

-Todos los cuestionamientos cayeron sobre el DT Walter Toloza...

-De él no tengo nada que decir porque es un gran entrenador. Los que entramos a la cancha y ganamos, empatamos o perdemos somos nosotros. Lamentablemente los resultados mandan y las cosas recaen sobre el entrenador. No cabe duda que los jugadores somos los culpables del mal momento.


-Se viene Suncho Corral...

-Sí, debemos salir con todo y pasarlos por encima, porque no hay que subestimar al rival. Más que nada, yo quiero revancha por lo que me pasó en el clásico, porque con la experiencia que tengo no me puedo hacer expulsar infantilmente. Me toca volver y quiero revancha, ya que esta situación me dejó bajoneado. Le pido perdón a la gente y el domingo quiero demostrar lo que puedo hacer.
Ojalá volvamos al éxito.


Fuente: Nuevo Diario
Comercio C.U. - Mario ''Indio'' Medina Comercio C.U. - Mario ''Indio'' Medina Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.