Central Córdoba - Disculpa oficial

Una lucha desigual

La Comisión Directiva de Central Córdoba hizó publicó un pedido de disculpas al Club de Atlético Tucumán por algunos incidentes sufridos por la delegación tucumana.

La Comisión directiva del Club Central Córdoba lamenta la situación vivida por el plantel profesional del Club Atlético Tucumán en su presentación oficial en forma amistosa con la entidad ferroviaria, debido a los inconvenientes que tuvieron que soportar sus integrantes de parte de un minúsculo grupo de simpatizantes locales, antes, durante y después del juego.

Cuando dos entidades que representan al fútbol argentino en esta región de país concuerdan con el crecimiento institucional y deportivo para un mejoramiento integral del deporte, muchas veces se ven obstaculizados por inadaptados que perjudican la imagen de una institución con hechos lamentables y de poco sentido común, teniendo en cuenta que el día viernes fue solamente un encuentro amistoso de preparación.

Es por eso, que la Comisión Directiva de Central Córdoba solicita la disculpa real necesarias del caso a una entidad de prestigio como es Atlético Tucumán, que la integran por supuesto también su cuerpo técnico, dirigentes y socios en particular.

También la postura que empleará nuestra entidad en caso similar será la aplicación del derecho de admisión, para seguir luchando con un flagelo de nunca acabar, y que menoscaba en toda dimensión al diario trabajo dirigencial, que apunta únicamente a un crecimiento deportivo y social de Central Córdoba, y que en más de una posibilidad debió soportar descuentos de puntos y multas económicas a nivel nacional y local por el accionar de individuos que dicen llamarse hinchas.



Fuente: Radio Provincia
Central Córdoba - Disculpa oficial Central Córdoba - Disculpa oficial Reviewed by Fútbol SdE on julio 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.