Güemes - Continuán las obras

viernes, 23 de julio de 2010

Güemes se ilumina

Comenzaron los trabajos de la iluminación del Club Güemes. Un sueño que ya es una hermosa realidad.


El día lunes se dio inicio a un largo sueño esperado por la familia Gaucha. La tranquilidad de la semana fue interrumpida por la llegada de las protagonistas: gigantescas torres blancas que contendrán los potentes reflectores que darán forma al nuevo estadio Arturo “Jiya” Miranda.

Tal hecho provocó una gran sorpresa en el personal de la cancha y más de uno intentó acercarse a los camiones para palpitar de cerca el momento. De a poco la noticia corrió boca a boca y a través de mensajes de texto captaron una cantidad de curiosos, entre hinchas y vecinos, que ingresaron a sacar fotos y a comentar lo que veían como si se tratase de una película. Se montó el escenario descargando las torres sobre el campo y fue el momento ideal para fotografiar desde todos los ángulos.

Todo este revuelo duró aproximadamente 3 horas ya que se recibieron 2 torres entre las 9:00 y las 12:30 de la tarde.


La obra consistirá en la colocación de 38 reflectores para brillar en la noche como una isla con su propio sol. La distribución de los mismos será de la siguiente manera:

Arriba de la cabina de transmisión que se encuentra a espaldas de la Avenida Rivadavia se ubicará 8 reflectores sobre una estructura construida al efecto.

Además 5 torres de iluminación que contendrán 6 reflectores cada una. Tres de ellas serán ubicadas sobre la calle Islas Malvinas y las 2 restantes en las esquinas opuestas.

Todo esto fue posible gracias a la gestión actual del Presidente Oscar Céspedes y toda la Comisión Directiva que viene trabajando con ahínco desde su comienzo para darle este tipo de magnas alegrías a toda la hinchada azulgrana. Pero como si esto fuera poco se realizará una inmensa movida de festejos el día 7 de Agosto a partir de las 15, para inaugurar estos soles artificiales. Desde aquí también agradecemos enormemente a todos los socios, hinchas, simpatizantes y contribuyentes que también sumaron fuerzas para hacer realidad este sueño adormecido.



Fuente: Prensa Club Güemes

0 comments

Publicar un comentario