Güemes - Continuán las obras

Güemes se ilumina

Comenzaron los trabajos de la iluminación del Club Güemes. Un sueño que ya es una hermosa realidad.


El día lunes se dio inicio a un largo sueño esperado por la familia Gaucha. La tranquilidad de la semana fue interrumpida por la llegada de las protagonistas: gigantescas torres blancas que contendrán los potentes reflectores que darán forma al nuevo estadio Arturo “Jiya” Miranda.

Tal hecho provocó una gran sorpresa en el personal de la cancha y más de uno intentó acercarse a los camiones para palpitar de cerca el momento. De a poco la noticia corrió boca a boca y a través de mensajes de texto captaron una cantidad de curiosos, entre hinchas y vecinos, que ingresaron a sacar fotos y a comentar lo que veían como si se tratase de una película. Se montó el escenario descargando las torres sobre el campo y fue el momento ideal para fotografiar desde todos los ángulos.

Todo este revuelo duró aproximadamente 3 horas ya que se recibieron 2 torres entre las 9:00 y las 12:30 de la tarde.


La obra consistirá en la colocación de 38 reflectores para brillar en la noche como una isla con su propio sol. La distribución de los mismos será de la siguiente manera:

Arriba de la cabina de transmisión que se encuentra a espaldas de la Avenida Rivadavia se ubicará 8 reflectores sobre una estructura construida al efecto.

Además 5 torres de iluminación que contendrán 6 reflectores cada una. Tres de ellas serán ubicadas sobre la calle Islas Malvinas y las 2 restantes en las esquinas opuestas.

Todo esto fue posible gracias a la gestión actual del Presidente Oscar Céspedes y toda la Comisión Directiva que viene trabajando con ahínco desde su comienzo para darle este tipo de magnas alegrías a toda la hinchada azulgrana. Pero como si esto fuera poco se realizará una inmensa movida de festejos el día 7 de Agosto a partir de las 15, para inaugurar estos soles artificiales. Desde aquí también agradecemos enormemente a todos los socios, hinchas, simpatizantes y contribuyentes que también sumaron fuerzas para hacer realidad este sueño adormecido.



Fuente: Prensa Club Güemes
Güemes - Continuán las obras Güemes - Continuán las obras Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.