Comercio - Buscará su primera victoria

Quiere dar el golpe

El equipo que dirige Dardo Torres quiere ser la sorpresa de esta 18vs fecha cunado enfrente en el barrio Oeste al único líder que tiene este torneo como lo es Central Córdoba partido que ira a las 16hs con el arbitraje de Juan Jiménez.


Con diferentes realidades se enfrentaran Central Córdoba y Comercio en el barrio Oeste, el “Tripero” querrá dar la sorpresa, sabiendo que esta en las ultima colocación y que enfrente tendrá nada mas y nada menos que al puntero del torneo.

Consciente de eso el DT Dardo Torres trabajo pensando en tratar de ganar o por lo menos no perder, hoy realizo su ultima practica de fútbol en donde paro el equipo que saldrá el domingo, por lo que se puedo ver, la idea del adiestrador es taparle el mediocampo, jugando con 5 volantes y un solo hombre de punta.

En definitiva el once titular será con: Castillo; Bravo, Brandan, Tola y Medina; Peralta, Pinto, Lazarte y Ledesma; Godoy; Silva Herrera.



Fuente: Radio Provincia
Comercio - Buscará su primera victoria Comercio - Buscará su primera victoria Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.