Vélez (SR) - El DT Vélezano habló sobre el mal momento

Le pone el pecho

“Tato” Acuña dijo que les están pasando cosas insólitas.


Vélez Sársfield de San Ramón no atraviesa un buen momento en el plano futbolístico, situación que sorprende bastante si tenemos en cuenta la gran campaña cosechada, tanto en el torneo local del año pasado, el Torneo del Interior y en el inicio de este Anual.

Motivo por el cual, el entrenador Carlos Acuña decidió “ponerle el pecho a las balas” y seguir al frente del plantel, ya que antes se había hablado de una posible renuncia.
En su charla con nosotros, “El Tato” se refirió a este mal momento de su elenco.

Así y todo, el “fortín” se encuentra en la séptima posición del certamen con 22 puntos en su haber y con chances intactas de luchar por un lugar en el Torneo del Interior.

“Estas etapas son previsibles en el fútbol. Si te digo que no jugamos bien, te miento, ya que el equipo crea situaciones, pero lamentablemente no cerramos los partidos. Cuando lo tenemos para ganar, lo empatamos, y cuando lo tenemos para empatar, lo perdemos. Hay que seguir trabajando y buscarle la solución, debemos tener más firmeza defensiva porque regalamos goles”.
Más adelante, agregó: “En este encuentro que se aproxima ante Unión Santiago, vamos a cambiar de sistema, ya que debemos sumar para cumplir con el objetivo, que es el de estar entre los 4 primeros que clasificarán al Torneo del Interior. Se viene un rival muy difícil (por Unión Santiago) y hay que corregir los errores, puesto que estamos siendo vulnerables en la zona defensiva, y además no estamos ligando y eso nos pasó en el último cotejo ante Central Córdoba. Creo que nos están pasando cosas insólitas”.
Cuando se le consultó si el trajín de cotejos que viene disputando el conjunto “velezano” es un motivo del bajón futbolístico, especificó: “No lo tomo como una excusa, pero los partidos desde la liguilla del año pasado, los del Argentino “C” y con los de este torneo, se notan y más el desgaste mental que el físico”.

Luego de la caída ante Central Córdoba hubo rumores de renuncia y el mismo Carlos Acuña hizo hincapié en ello.

“En algún momento pensé en dejar mi cargo por mi estado de salud, ya que me habían intervenido quirúrgicamente de un problema en mi columna. Más que nada porque desde que dejé el fútbol y durante 10 años no dejé de dirigir. Aquí hay un compromiso de por medio, hemos llegado todos con un mismo objetivo y queremos cumplirlo”, concluyó el ex técnico de Sarmiento.


Reinauguración

Vélez de San Ramón, reabrirá las puertas y habilitará su estadio el próximo 29 de agosto, cuando se enfrente ante Güemes por la fecha 22 del torneo Anual. La cancha ya se encuentra en sus últimos detalles, con la colocación del alambrado olímpico.



Fuente: Nuevo Diario
Vélez (SR) - El DT Vélezano habló sobre el mal momento Vélez (SR) - El DT Vélezano habló sobre el mal momento Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.