Central Córdoba - Victoria amistosa

Central Córdoba venció a Atlético Tucumán en el Oeste

Ricardo Argañaraz, sobre los 39 minutos de la segunda parte, anotó el único tanto del partido. Los suplentes también se impusieron por 2 a1. Aceptable marco de público.


Desde un comienzo Central salió a imponer su presencia en el campo, tal es así que al minuto y medio Torrico desbordó por derecha tirando un centro que no logran conectar Vazquez en el primer palo ni Barreto en el segundo. Dos minutos después respondió Atlético desde un tiro libre desde la derecha que cabeceó Barone y se fue rozando el palo derecho de Montenegro.

En los minutos siguientes el partido se mostró con Central dominando la posesión de la pelota y con un Atlético intentando entrar en juego. Promediando el minuto 15 Barreto fue a buscar un pelotazo a espaldas de Tabio, recibió el balón y definió por sobre el arquero Ischuk, acción que fue invalidada por una supuesta falta del delantero ante el marcador de punta.

Central seguía manejando el partido cuando al minuto diecisiete el Sacha Sáez ingresó con la pelota por la izquierda y remató de puntín, el esférico pegó en el costado del arco en la parte de afuera. El Ferro era mas que la visita.

La mejor del primer tiempo vino de un contragolpe de Barreto que abrió a la derecha para Sáez, este hizo una pausa y encontró a Leo Acosta que remató y atajó el arquero; el rebote le quedó nuevamente al volante central que definió suave y en la línea salvó Páez.

Después de esta acción el partido bajó en su ritmo, el equipo tucumano empezó a tomar protagonismo pero sin profundidad. Así termino el primer tiempo que tuvo un comienzo electrizante y una conclusión simplemente entretenida.



Segundo tiempo
El complemento empezó de igual manera, al minuto y medio Sacha encontró a Barreto que ingresaba por el centro del área y este fue directo al gol, Páez lo derribo y Rivero cobró penal. Sáez fue el encargado de la ejecución, el remate fue abierto a la izquierda de Ischuk que adivinó y sacó la pelota al corner.

Todo indicaba que se iba a repetir el tramite del primer período, sin embargo Atlético mejoró en la labor defensiva y el partido se emparejó. Primero un remate de Cuevas, luego un tiro libre de Becerra y después un potente disparo de Vargas, le dieron protagonismo a un Germán Montenegro que estuvo bastante tranquilo hasta ese momento.

El partido seguía parejo con los dos equipos intentando jugar bien, dado la necesidad de probar variantes por el momento de la pretemporada. Esa paridad se interrumpió sobre el final del encuentro, cuando a los 39 minutos Barreto tomó la pelota en el sector izquierdo cerca del área grande, se la pasó a Suárez que venía por el centro del campo y este habilitó a Roberto Argañaraz, quien definió sutilmente por encima de la salida del arquero, poniendo el uno a cero para Central Córdoba.

De esta manera el Ferro batió a un equipo de la B Nacional, en este camino de preparación de cara al Torneo Argentino A.


Partido Previo
Antes del partido principal el plantel suplente de Central Córdoba doblegó a su par de Atlético Tucumán por 2 a 1. En el primer tiempo, a los 2 minutos abrió el marcador Gálvez y a los 9 minutos Yocca amplió para el Ferro. Luego en el segundo tiempo, a los 7 minutos Maidana descontó para el Decano.



Jugado el viernes 23 de Julio de 2010
CENTRAL CORDOBA 1 - ATLETICO TUCUMAN 0


Central Córdoba:
Germán Montenegro; Abel Torrico, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres,
Juan Ojeda;
Diego Suárez, Leonardo Acosta y José Albarracin;
Sebastián Sáez,
Luciano Vázquez y Darwin Barreto. DT: Rubén Agüero.
Cambios: Ricardo Argañaraz x Sebastián Sáez

Germán Sirevich x José Albarracín
Gustavo García Chamut x Luciano Vázquez

Atlético Tucumán:
Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Paéz, Deivis Barone y Cristian Tabio;
Julio Buffarini, Esteban Granero, Claudio Vargas y Leonardo Becerra;

Walter Cuevas y Héctor Alvarez. DT: Enrique Hrabina.

Cambios: Moreira x Martín Pautasso

Maidana x Walter Cuevas


Gol: ST 39m Ricardo Argañaraz (CC).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Emilio Maguna y Mariano Rivero.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Central Córdoba - Victoria amistosa Central Córdoba - Victoria amistosa Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.