Bánfield (LB) - Pensando en Forres

En Bánfield sólo piensan en ganar el domingo

Enfrentará a Atlético Forres por la segunda fecha del Torneo de Ascenso. El encuentro se disputará en el estadio de Villa Unión, donde el Taladro hará las veces de local.


El próximo domingo, el Club Atlético Bánfield jugará su segundo compromiso ante Atlético Forres en el marco del Torneo B de Ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol. El Taladro, en esta oportunidad, hará las veces de local en la cancha de Villa Unión.

En diálogo con nosotros, Mario Cáceres, director técnico del plantel comentó, “hemos vivido una semana muy emotiva por el hecho de volver, después de 10 años, a jugar en la Liga B. Hace cinco años que vengo trabajando en el club y siempre he soñado que la institución participe en un torneo oficial, por suerte se ha cumplido todo lo que se ha dicho”.

Más adelante agregó, “la gente creyó en la propuesta que esta comisión les propuso y esto se vio reflejado en la cantidad de hinchas que fueron a apoyar al club en el primer partido que jugamos”.
Por otra parte Cáceres se mostró conforme con el juego exhibido por sus jugadores y remarcó, “tenemos un buen futuro; se puede soñar, estos chicos serán grandes valuartes del Club Bánfield. Además, nuestro plantel está integrado por jugadores cuyo promedio de edad no supera los 18 años y esto es muy importante”.
A la vez puntualizó, “hemos armado un equipo joven pensando en el futuro; pretendemos ascender, pero no por ello vamos a presionar a los chicos que lo hagan en este año. Tenemos un plantel para ascender y lo hemos demostrado contra Villa Unión, que para mí es uno de los candidatos a ascender por los jugadores que tienen y por la trayectoria”.
Refiriéndose al estilo de juego que propone el Taladro, Cáceres señaló, “a mí siempre me gustó el buen juego; gracias a Dios tengo jugadores de buen pie y el domingo saldremos con un equipo ofensivo y buscaremos los tres puntos”.


Fuente: La Banda Diario
Bánfield (LB) - Pensando en Forres Bánfield (LB) - Pensando en Forres Reviewed by Fútbol SdE on julio 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.