Anual 2010 - Sp. Fernández venció 1-0 a Indep. Beltrán sobre el final

Segunda al hilo de Sportivo

Pudo perderlo, pero Sportivo Fernández aprovechó una genial definición de Gallardo para vencer a Independiente de Beltrán por la mínima diferencia y festejar en su casa ante su público.


Sportivo Fernández consiguió un excesivo premio al ganarle en su cancha a Independiente de Beltrán por la mínima diferencia, con un tanto convertido por Ricardo Gallardo en el cierre del encuentro.


Primer tiempo

Muy poco para el comentario de los primeros 45 minutos donde, el local estuvo más preciso, aunque sin pocas intenciones ofensivas, ante un rival que lo supo esperar y de a poco, fue ganando la zona media.

A los 20, Gallardo exigió bien abajo al golero De Marco en la más clara del local, donde Sportivo Fernández mereció algo más, pero sin precisión en los últimos 25 metros. Independiente por su parte también mostró lo suyo y un cabezazo de Pérez a los 30 minutos, insinúo las pretensiones de la visita, que terminó con mejor imagen el primer periodo.

En el segundo periodo, Independiente fue muy superior a su rival en gran parte del juego, donde desperdicio cuatro claras opciones, y en donde el golero José Español fue la figura destacada de la tarde.

El ingreso de Sergio Álvarez le dio mayores condimentos ofensivos al visitante. A los 4, un remate de Carrizo reventó el travesaño y el rebote se fue apenas desviado. También el “Diablo” mereció algo más a los 24 y 35, con pelotas paradas, donde Álvarez y Cisneros se perdieron la apertura, pero la seguridad del número “1” clausuró todo.

El equipo de Pablo Salvatierra fue sacando claras ventajas ante un rival con pocas ideas, que consiguió el milagro del triunfo recién a los 40, con zapatazo de Ricardo Gallardo de 25 metros que se metió en un costado del arco de De Marco, para sellar el único tanto del partido.

Después Independiente se fue con todo arriba, ante un rival que supo aguantar, pero que se quedó con tres puntos clave. Demasiado premio para Sportivo Fernández que se presentó con medio equipo titular debido a que los titulares llegaron tarde. Independiente puso todo, pero muchas veces en el fútbol la justicia no tiene parámetros.



Jugado el miércoles 28 de Julio de 2010

SPORTIVO FERNANDEZ 1 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 0


Sportivo Fernández:
José Español; Damián Torres, Carlos Giménez, David Woitquivich y Pereyra;

Darío Durán, Romero, Juan Herrera y Ricardo Gallardo;

Nicolás Terrera y Ramón Mendoza. DT: Héctor Ayuch.

Cambios: Hugo Carabajal x Romero

Roldán x Juan Herrera

David Ferrández x Nicolás Terrera


Independiente (Beltrán):
De Marco; Ramón Mendieta, Luis Reyes, Cisneros y Ramón Penida;

Néstor Pérez, Santiago Reynoso y Carrizo; Williams Andrada;

Edgar Giménez y Matías López. DT: Pablo Salvatierra.

Cambios: Rojas x Carrizo

Sergio Alvarez x Matías López


Gol: ST 40m Ricardo Gallardo (SF).

Arbitro: Andrea Loto.
Reserva: Sportivo Fernández 3 - Independiente (Beltrán) 2.

Cancha: Sportivo Fernández.



Fuente: ABC Deporte - Foto: Ignacio Cuello
Anual 2010 - Sp. Fernández venció 1-0 a Indep. Beltrán sobre el final Anual 2010 - Sp. Fernández venció 1-0 a Indep. Beltrán sobre el final Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.