Central Córdoba - Enfrenta a Gimnasia y Esgrima desde las 14 hs

El Ferro se prueba en Jujuy

El equipo de Rubén Agüero tendrá este fin de semana sus primeros dos amistosos de pretemporada cuando enfrente al “Lobo” jujeño.


Luego del intento fallido ante San Martín de Tucumán, Central Córdoba afrontará recién hoy sus primeros encuentros amistosos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El equipo “Ferroviario” viajó ayer al mediodía con rumbo a la vecina provincia, con el plantel profesional compuesto por veinticinco jugadores, el cuerpo técnico y el presidente Francisco Pece.

A las 14 comenzará uno de los encuentros con los equipos, supuestamente alternativos de ambos planteles y a continuación se enfrentarán las alineaciones titulares. Aún no se confirmó cuál será el escenario, ya que en el estadio “23 de Agosto” se resembró el césped y las alternativas serían los predios de Celulosa o La Vertiente, ambos de la capital jujeña.

De esta manera, el rival afrontará su segundo compromiso de la pretemporada, ya que el fin de semana pasado empató con River 1-1, en lo que fue su primer partido amistoso. El conjunto de Francisco Ferraro espera por Central Córdoba para trabajar en ambos enfrentamientos en la parte táctica del equipo.

Mientras que, los dirigidos por Rubén Agüero tendrán recién una visión de cómo será el funcionamiento de los jugadores en conjunto. Al ser el primer cotejo de la pretemporada oficial, el DT podrá ver a sus dirigidos ante un rival de gran nivel, como lo es Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que milita en el Nacional B.

El plantel de Central Córdoba partió ayer al mediodía luego del entrenamiento matutino con un total de veinticinco futbolistas, el cuerpo técnico y el presidente de la institución, Francisco Pece.


Contra Atlético Tucumán

El segundo amistoso de Central Córdoba y el primero en el que actuará como local para el público santiagueño y los fanáticos “ferroviarios”, se jugará el viernes a las 14, ante Atlético Tucumán. El precio de las entradas tendrá un costo de $10 (la general) y de $15 (las plateas altas y bajas).



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Enfrenta a Gimnasia y Esgrima desde las 14 hs Central Córdoba - Enfrenta a Gimnasia y Esgrima desde las 14 hs Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.