Unión Santiago - Equipo confirmado

El "Trico" quiere ganar o ganar

Unión Santiago buscara esta semana plasmar todo lo que ha trabajado durante dos semanas, para ello su técnico puso como premisa ganar.


Con amistoso de por medio, durante este pequeño párate que tuvo el Tricolor ya que quedo libre, y haciendo mucho hincapié en la parte ofensiva. El conjunto dirigido por el ''Capo'' José Humberto Noriega se prepara para enfrentar a Vélez con la premisa de ganar para empezar a remontar en esta irregular campaña.
Para ello el técnico definió quienes serán los once que jugaran el domingo luego de una práctica de futbol que término de convencerlo. De esta manera el “Trico” saldrá con Lezcano en el arco. Línea de cuatro con Amanquez, Gómez, Vergara quien ingresa por González quien se encuentra suspendido, y Artiga por izquierda. En el medio por derecha Martínez, en el centro Alegre y en el sector izquierdo Vega. El enganche Anabia Dorado y adelante Yamil Assef y Cassini.

Por su parte el “Pájaro” Juárez ocupara un lugar en el banco de suplentes en lo que seria su vuelta al “Tricolor”.



Fuente: Radio Provincia
Unión Santiago - Equipo confirmado Unión Santiago - Equipo confirmado Reviewed by Fútbol SdE on julio 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.