Sarmiento - Siguen las obras de cara al Argentino B

Preparando el terreno

El campo de juego del Club Sarmiento se está acondicionando de cara al inicio del Torneo Argentino "B".


El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa a sus socios, hinchas, simpatizantes y publico en general que ya comenzaron los trabajos de recuperación en el campo de juego de la cancha principal de cara al Torneo Argentino B, temporada 2010/2011, que, tentativamente, comenzaría el 5 de septiembre próximo.

Las tareas dieron comienzo días atrás con una importante cantidad de agua proporcionada al piso profesor, en tanto que personal de un reconocido vivero de la provincia comenzó en la tarde del miércoles 28 con los trabajos de remoción de suelo, tarea fundamental, ya que el mismo había quedado sin césped en su superficie producto de los ensayos del “Baila Argentina” y del “Salamanca Rock”.

Al mismo tiempo de la remoción del suelo, los encargados de las labores colocaron distintos tipos de fertilizantes y agroquímicos que ayudara al brote del césped en un momento complicado debido a las heladas y a la falta de lluvias.

Luego de la finalización de las tareas, que ni irían mas allá de este fin de semana, se diagramara el regado del piso, recalcando que ya comenzaron los trabajos de cavado para extender el riego por aspersión detrás del arco que al escenario, teniendo de esta manera riego y agua en el 100% del piso profesor.
El Tesorero de la institución, José Armando “Bili” Salomón, explico que estas tareas “son fundamentales, ya que el club esta por participar durante un año en torneo nacional y debe presentar un campo de juego acorde y a la altura e las circunstancias”.
Los profesionales que trabajan n el campo de juego del mas grande La Banda, afirmaron que “en 20 días el campo tendrá un lindo verde y creemos que llegaremos en optimas condiciones para el inicio del torneo”.

“Se esta realizando una tarea de remoción y oxigenación del suelo, al tiempo que a la tierra se le arroja, esparce y se desparrama como tarea de renivelado, una serie de fertilizantes y agroquímicos como Urea y Humus de lombriz, siendo este ultimo un fuerte abono orgánico”, detallaron los profesionales del vivero.

Quienes en estos días se lleguen por el club, podrán ver dichos trabajos, como así también los que se llevan a cabo en el club, siendo todas estas exigencias de la AFA para poder participar en el Torneo Argentino B.



Fuente: Depto. de Prensa C. A. Sarmiento - Fotos: Club-Sarmiento.com.ar
Sarmiento - Siguen las obras de cara al Argentino B Sarmiento - Siguen las obras de cara al Argentino B Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.