Liga Independiente de Añatuya - Se jugarón las semifinales

Ya están los finalistas en la Liga Independiente

San Miguel A y Merced B jugarán la final, mientras que Villa Abregú y 120 Viviendas lo harán por el 3º puesto.


En la jornada del fin de semana se definieron los cruces de semifinales en la Liga Independiente del Centro Recreativo San Jorge de Añatuya. En primer turno se enfrentaron Villa Abregú y San Miguel “A”, que en los noventas minutos igualaron 1 a 1, con goles de Juan Barranca y Roberto Quiroga, respectivamente. Fue un partido muy disputado, con un tiempo para cada uno, Villa Abregú convirtió de entrada a través de Barranca y manejo la pelota durante todo el primer tiempo, San Miguel “A” se mostró desconcertado y no supo como atacar, lo que motivo algunos cambios para la segunda etapa. El segundo tiempo fue para San Miguel “A” que rápidamente se adueño de la pelota y creo una tras otra situaciones de gol, que eran contrarestadas por la defensa y la gran actuación del arquero de Villa Abregú. Pero cuando parecía que la historia no se iba a modificar, Quiroga apareció en medio del área y faltando 6 minutos para el final, decreto la igualdad. Por lo que el encuentro se definió desde los doce pasos y la suerte esta vez favoreció a San Miguel “A” que se impuso 5 a 4 en los penales, convirtiéndose así en el primer finalista.

En segundo turno se enfrentaron 120 viviendas “B” y Merced “B” con triunfo 1 a 0 para este ultimo con gol de Alejandro Chávez. Merced “B” abrió el marcador promediando el primer tiempo, hasta ese momento el partido se mostraba con un trámite parejo, pero tras el gol Merced “B” se adueño de la pelota y del juego a través de su máxima figura Hugo Almaraz, uno de los candidatos a mejor jugador del torneo. Allí termino el partido, porque el equipo de 120 “B” no supo como contrarrestar esto, nunca tuvo el control de la pelota, ni la profundidad necesaria para llegar al arco rival. Almaraz con toda su experiencia manejo los tiempos del partido, acompañado por la habilidad de los hermanos Quinteros que tuvieron a mal traer a la defensa de 120 “B”. Merced “B” fue un justo ganador y se convirtió en el segundo finalista del torneo.



Fuente: Sur Santiagueño
Liga Independiente de Añatuya - Se jugarón las semifinales Liga Independiente de Añatuya - Se jugarón las semifinales Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.