Güemes - La iluminación del estadio ya es una realidad

Se hizo la luz en Güemes

El Club Atlético Güemes probó en la noche de ayer su nuevo sistema de iluminación, que será inaugurado el 7 de Agosto.


Con una nueva ilusión en marcha, el Club Atlético Guemes realizo la primera prueba de su nuevo sistema de iluminación.

El estadio Arturo “Jiya” Miranda estuvo iluminado por dos torres, las cuales contenían seis reflectores cada uno. Rápidamente los hinchas comenzaron a hacerse presentes para observar con asombro y orgullo la nueva cara de la institución junto a la dirigencia gaucha encabezada por su presidente Oscar Céspedes.

Pese a la primera prueba superada, los trabajos para la colocación de las restantes torres continuarán en estos días. Ya se instaló una torre en la esquina que da a calle Pedro Díaz Gallo y Rivadavia y todavía falta la instalación de otra más sobre Islas Malvinas y Díaz Gallo.

El trabajo de iluminación del “Jiya” Miranda concluirá con la colocación de una torre sobre la vereda de la calle Islas Malvinas, detrás de la tribuna principal, además un apoyo lumínico sobre las cabinas de transmisión.


Inauguración

El sábado 7 de Agosto es la fecha fijada para que el sueño de todos los simpatizantes de Güemes se vuelva una realidad.
Desde las 15, el estadio comenzará con una serie de eventos entre los que se destacan la participación de grupos musicales, sorteos y desfiles.
Más adelante, el elenco gaucho se enfrentará con San Martín de Tucumán en un encuentro amistoso para dejar por inaugurado el nuevo sistema de iluminación.



Fuente: ABC Deporte - Foto: Ignacio Cuello
Güemes - La iluminación del estadio ya es una realidad Güemes - La iluminación del estadio ya es una realidad Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.