L.A.F. - El porque de la suspensión

Clásico suspendido

El pasado fin de semana se tenia que disputar el clasico mas popular del Departamento Avellaneda y del Sur Santiagueño (Central vs Comercio), el cual fue suspendido por el fallecimiento de la mamá de un juagador del Canalla.


En comun acuerdo con el club Comercio se decidio suspender, es de elogiar la dicision de los dirigentes de Sportivo Comercio por aceptar esta propuesta, mas alla de la rivalidad que existe entre ambos y mas aun cuando se juega el clasico.

En reunion de la Liga Añatuyense del pasado Lunes quedo confirmada la disputa de la Novena Fecha para los dias Sabado 24 y Domingo 25 del corriente y en este caso el Gran choque entre Central Argentino y Sportivo Comercio quedó para el fin de semana siguiente (dia a confirmar) donde se va a parar la fecha para que se dispute este encuentro.

Otro de los partidos suspendidos por la octava fecha es el de Sp Dora vs Atl. Alumni que se jugará el mismo dia del clasico.

Otro de los temas que queda en cuestion en la Liga es la resolucion del Tribunal de Penas con respecto al partido suspendido entre Central Argentino y Unión Lugones; el mismo habia sido suspendido porque la hinchada visitante rompio el alambrado olimpico de Central Argentino.

Por versiones del Presidente de Union Lugones, el Tribunal ya le habria comunicado que los tres puntos de ese partido quedaba para su club.

En reunion de la Liga los delegados de los distintos clubes estaban muy desconformes con esta posible medida, ya que cualquier equipo que vaya ganando un partido y peligre su triunfo puede ocacionar este tipo de disturbios y hacer suspender un encuentro para ser favorecido por el tribunal (lo expresaron todos los delegados en reunion) esperemos se tomen las medidas que corresponden al respecto.



Fuente: Central Argentino de Herrera.blogspot
L.A.F. - El porque de la suspensión L.A.F. - El porque de la suspensión Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.