Central Córdoba - Un nuevo amistoso de preparación

Amistoso a nivel local

Central Córdoba jugaría el viernes su tercer amistoso ante Estudiantes de Huaico Hondo en estadio y horario a designar.


Buscando su mejor puesta a punto y alcanzando el nivel de juego adecuado, Central Córdoba jugará el próximo viernes su tercer encuentro amistoso de cara al inicio del Torneo Argentino A, previsto en un primer momento para el domingo 22 de agosto.

El rival sería Estudiantes de Huaico Hondo, debido a que la revancha con Atlético Tucumán se canceló, ya que el equipo tucumano argumenta que no fueron bien recibidos el viernes pasado en el Barrio Oeste, de parte de la parcialidad ferroviaria, cuando perdieron sus dos compromisos.
Los dirigentes conjuntamente con el cuerpo técnico siguen diagramando los partidos amistosos que disputará el plantel que conduce Rubén Agüero, que ya se encuentra en la parte final de la pretemporada y necesita minutos de fútbol, para ir aceitando el “engranaje” del equipo.
A pesar que Estudiantes jugará mañana su encuentro pendiente de la 17º fecha ante Unión en la ciudad de Beltrán, el amistoso fue concretado al mediodía entre los directivos de ambos clubes, y esperaban la confirmación de los entrenadores Rubén Agüero y Luis Valoy.

Lo que no se puede adelantar será el escenario del juego, aunque se confirmó que el horario será de las 14 y 16, respectivamente.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Un nuevo amistoso de preparación Central Córdoba - Un nuevo amistoso de preparación Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.