Anual 2010 - Vélez-Central Córdoba, a las 10.30, y Güemes-Clodomira, a las 11

Mañana de punta

El Gaucho defiende el liderazgo ante el tercero, en Unión Santiago, que no quiere perderle pisada. El Ferro, escolta, va a La Banda con la ilusión de volver a la cima.


El decimoséptimo capítulo del apasionante Torneo Anual Diario El Liberal tendrá hoy dos cotejos estelares en el inusual horario matutino. Desde las 10.30, Vélez Sársfield de San Ramón recibirá, en Central Argentino, al escolta Central Córdoba mientras que 30 minutos más tarde, el líder Güemes será anfitrión, en el Tito Molinari, del tercero, Clodomira.

Planteado así el cronograma, pasado el mediodía de hoy el Gaucho (36 puntos) podría conservar la punta o bien cedérsela al Ferro (35). En tanto el Canario (32) intentará no alejarse del lote de vanguardia.

Sin dudas que de los dos, por presentes en la tabla, el duelo Güemes-Clodomira despierta una mayor expectativa. El equipo de Hugo Corbalán llega más que motivado a la cita en el barrio Chino, con la firme intención de conservar la punta que recuperó el pasado miércoles cuando completó, con triunfo de 1-0, su partido suspendido ante Sarmiento por la duodécima jornada.

En tanto los dirigidos por Alberto Caporaletti, que el domingo pasado fueron goleados por Sportivo Fernández en su propio reducto clodomirense (2-5), saben que una derrota alejaría considerablemente su sueño de campeón.

Al acecho

Mirando de reojo lo que suceda en el estadio de Unión Santiago, Central Córdoba está al acecho para dar el zarpazo y retornar a la cima. Para ello deberá doblegar al buen, pero irregular equipo de Vélez de San Ramón, y luego esperar que el Gaucho no sume de a tres.
El conjunto dirigido por Luis Toscano tiene una envidiable racha de siete triunfos consecutivos, aunque el fin de semana pasado sufrió más de la cuenta para doblegar sobre la hora a Unión Santiago (2-1). En tanto los de “Tato” Acuña se caracterizan por el buen trato de pelota, aunque los desacoples defensivos le han dado más de un dolor de cabeza al entrenador.



Fuente: Diario El Liberal - Foto: Ignacio Cuello
Anual 2010 - Vélez-Central Córdoba, a las 10.30, y Güemes-Clodomira, a las 11 Anual 2010 - Vélez-Central Córdoba, a las 10.30, y Güemes-Clodomira, a las 11 Reviewed by Fútbol SdE on julio 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.