Central Córdoba - Agüero conforme

"Hay un balance positivo"

Asi lo expresó el entrenador de Central Córdoba: Rubén Agüero después del 1-0 ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.


Después de los dos encuentros amistosos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el entrenador de Central Córdoba; Rubén Agüero le manifestó a nuestro portal que “En el balance general me voy muy conforme por lo que mostró el equipo. Fueron los primeros 80 minutos de juego con un equipo de otra categoría, y en un descuido defensivo, Balvorín nos marcó la única diferencia en la red”, esgrimió el adiestrador.

Luego expresó: “Nos faltó volumen de juego y eso se consigue jugando más amistosos. Creo que estamos buscando el equipo y nos faltó un poco de juego colectivo e individual, pero supimos trabajar el partido en todos los sectores, y las opciones que tuvimos con pelota parada, no pudimos concretar”, analizó Agüero.

Del equipo ferroviario sacó más conclusiones: “Me hubiera preocupado sí ellos hubieran quedado dos o tres veces mano a mano. Pero nada de eso hubo. El partido fue intenso con un equipo que nos lleva más amistosos, más volumen de juego y sobre todo, es de otra categoría. Hay cosas para sumar, y otras para seguir trabajando en todo sentido”.

Al final de la charla telefónica con ABC, el adiestrador ferroviario acotó: “La idea como equipo siempre estuvo. Es un plantel nuevo con jugadores que recién se están acoplando a lo que uno pretende. Pero la imagen fue muy positiva. Creo que ante Atlético Tucumán el viernes, podremos soltarnos un poco más. Pero en el fútbol siempre hay que sumar trabajo en todo”.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Agüero conforme Central Córdoba - Agüero conforme Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.