Sp. Fernández - El DT Héctor Ayuch espera más de su equipo

"No me sorprendió el resultado"

Así lo expresó Héctor "Yoyi" Ayuch y piensa que el equipo deberá seguir creciendo.


Es considerado como uno de los mejores entrenadores de primera categoría. Por su gusto personal y por la forma que jugaba y que inculca en los clubes que dirige. Se trata nada más, ni nada menos que de Héctor Ayuch, el entrenador que consiguió algo casi irreal de golearlo a Clodomira en su propia casa por 5 a 2, y sacarle más que tres puntos al “Canario” que venía volando muy alto en el Anual.

Con él pudimos dialogar en la mañana más fría del año y le comentó a nuestro portal que la clave del partido estuvo en el sector medio.

“Pienso que todos los partidos se ganan y se generan en la zona de gestación. Y ayer estuvimos muy prácticos y pudimos ganar la zona media, donde ellos tienen gente muy importante en todo sentido. Creo que con el trabajo de Chazarreta y de Pavón pudimos darnos vuelta y ser precisos en los momentos claves”, comenzó diciendo Yoyi Ayuch.

Luego agregó: “Ganar en Clodomira no es fácil, tampoco me sorprendió el resultado, ya que hicimos muy bien las cosas y volvimos a recuperar nuestra memoria futbolística. Espero que este resultado sirva para levantar al equipo y conseguir objetivos claros como es cambiar la imagen y estar bien arriba con este proyectos de chicos importantes”.

También mencionó que Clodomira es un equipo difícil: “No lo vamos a descubrir nosotros. Aquí nadie gana porque ellos se hacen fuertes y conocen a la perfección la cancha, y el público también empuja. Pero hay que decirlo que no estuvo Carlos Palomo, una pieza clave en el funcionamiento colectivo ofensivo, y eso, se sintió también”, aclaro Ayuch.

Al final de la nota, hablo de su equipo: “Hay que sumar más trabajo en la semana. El partido de ayer de Ramón Mendoza fue extraordinario. De su función natural de defensor, ahora lo convencí para jugar como delantero porque tiene muy buena estructura física, maneja muy bien la cabeza, y sabe. Bueno los goles llegaron solos y juntos al equipo, fueron clave para el triunfo. Antes no éramos los peores, ni ahora somos los mejores”, precisó con su claridad Héctor Ayuch.



Fuente: ABC Deporte
Sp. Fernández - El DT Héctor Ayuch espera más de su equipo Sp. Fernández - El DT Héctor Ayuch espera más de su equipo Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.