L.S.F. - El domingo arranca la 1ª B

Comienza la Primera B

El domingo con la programación de tres encuentros, comenzará a jugarse el torneo Anual de la Primera B.


Anoche en la reunión del Consejo Auxiliar de la Primera B se programó la primera fecha del torneo Anual del fútbol del ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol, que dará comienzo el día domingo venidero, en los horarios de las 14, en reserva y a las 16, en primera división.

Tras el sorteo oficial y la correspondiente programación, el fútbol del ascenso vuelve el domingo con un torneo a 10 fechas, todos contra todos, donde el campeón de la primera fase tendrá ventaja deportiva en jugar y esperar al ganador de la liguilla para disputar el pasaporte a la Primera A, y tener como segundo premio la posibilidad de una séptima plaza al Torneo del Interior 2011.

Intervendrán seis equipos: tres de La Banda (Bánfield, Villa Unión y Agua y Energía), dos de la ciudad de Forres (Atlético y Defensores) e Independiente de Fernández.
El Reglamento General fue aprobado en su totalidad, y el precio de las entradas a general tendrá un piso de $ 10, y un pico máximo de $ 15.-



El programa de la 1ª fecha:


Agua y Energía vs Atlético Forres

Cancha: Unión Santiago


Villa Unión vs Bánfield (La Banda)

Cancha: Villa Unión


Defensores (Forres) vs Independiente (Fernández)

Cancha: Defensores (Forres)



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - El domingo arranca la 1ª B L.S.F. - El domingo arranca la 1ª B Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.