Central Córdoba - Viajó hacia Jujuy

Central Córdoba viajó a Jujuy para jugar un partido amistoso

El plantel ferroviario partió rumbo a la provincia norteña donde este martes jugará un amistoso ante el local Gimnasia y Esgrima.


Si las condiciones climáticas son las adecuadas, Central Córdoba jugará este martes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el primer amistoso desde que Rubén Agüero se hizo cargo de la dirección técnica del equipo.

El plantel ferroviario emprende minutos después de las 14 del mediodía el viaje rumbo al norte del país para realizar el amistoso e ir delineando el equipo de cara al debut en el Torneo Argentino A de AFA previsto para el 22 de agosto.

Será una prueba de fuego para el equipo santiagueño ya que enfrente tendrá a un equipo de real jerarquía y que viene de jugar con River Plate con un empate sobresaliente.

Central Córdoba tendrá la posibilidad de presentar los refuerzos que sumó al plantel para este año: Leonardo Acosta, Jorge Ortega, Federico Astudillo, Luciano Vázquez, Luis Carbajal, Abel Torrico, Juan Carlos Ojeda y Darwin Barreto, a lo que le sumará su plantel base de la temporada pasada.
El elenco santiagueño podría formar con Germán Montenegro; David Soria, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres y Juan Ojeda; Diego Suárez, Leonardo Acosta y José Albarracín; Darwin Barreto, Luciano Vázquez y Sebastián Sáez.

De todas formas el técnico dispondrá de dos equipos para enfrentar con ambos a los jujeños.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Viajó hacia Jujuy Central Córdoba - Viajó hacia Jujuy Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.