Sarmiento - La confianza de Kalujerovich

"Sarmiento va a dar pelea"

El entrenador ya palpita el inicio del Torneo Argentino B.

En el club Atlético Sarmiento de La Banda ya se palpita el inicio del torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino que, en un principio, iniciará el próximo 5 de setiembre.
El entrenador Adrián Kalujerovich dialogó con nosotros y contó sus expectativas del estreno del “profe” en el certamen de cuarta categoría a nivel nacional.

Además, expresó que tiene dos nombres más en carpeta para reforzar el mediocampo y la zona ofensiva, y que durante la semana entrante, se confirmarán los amistosos que se disputarán en la provincia de Tucumán y en la ciudad de La Banda.


¿Ya hay ansiedad por el inicio del torneo?

- La verdad que sí. Venimos trabajando de la mejor manera y concentrados en lo que será una nueva etapa. Hemos especificado los trabajos en la parte física para culminar esta semana con la pretemporada, para después arrancar con la parte táctica.


¿Está conforme con las incorporaciones?

- Sí, muy conforme. La dirigencia respondió nuevamente con lo que les pedí. Otra vez la comisión demuestra seriedad en el proyecto. Arribaron grandes jugadores y, de a poco, se van adaptando al mundo del club Sarmiento.


¿Que opinión le merece la zona que les tocará enfrentar?

- Hay grandes equipos del interior del país y muchos de ellos con una base de muchos años. Van a ser viajes largos de los que va a costar recuperarnos, pero los rivales también tendrán que venir a La Banda. Sarmiento está en un nivel similar al de esos equipos.


¿Cuál va a ser el objetivo?

- Aquí hay un gran plantel y el objetivo ya está planificado, que es hacer una gran campaña. Por supuesto, no va a ser fácil, ya que somos nuevos en la categoría, pero estamos en condiciones de ganarle a cualquiera en todas las canchas. Eso me deja tranquilo porque hay un buen plantel y no sólo vamos a pelear para mantener la plaza, sino para luchar bien arriba.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - La confianza de Kalujerovich Sarmiento - La confianza de Kalujerovich Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.