L.A.F. - Victoria de Pinto en el clásico por 3-2 ante Atl. Icaño

Ganó Pinto

Social Pinto le ganó 3 a 2 al Cuervo de Icaño en un partido bravisímo. Después de varias fechas el rojinegro volvió a la victoria.


Este sábado el rojinegro y Atlético Icaño jugaron el último partido de la primera ronda de la L.A.F. Como era de esperar el partido no iba ser fácil para ninguno, Pinto hacia dos fechas que no ganaba de local e Icaño necesitaba sumar para no caer al fondo de la tabla.

Tanto el público local como el visitante pudo vivir un clásico partido “de ida y vuelta” que incluyo varios goles y expulsiones.

La apertura rojinegra llegó a los 21 del primer tiempo, once minutos más tarde vino el empate de Atlético Icaño. Ya en la segunda parte, la efectividad pinteña sumó el segundo gol a los 15 y el tercero a los 33, el descuento el cuervo apareció faltando 15 minutos para el cierre.
Lo importante de este resultado fue que el equipo demostró la segunda reacción positiva que dejó atrás la mala racha de cuatro sin ganar, el rumor de alejamiento del técnico rojinegro y sigue en la pelea con 16 puntos.



Jugado el sábado 24 de Julio de 2010

SOCIAL PINTO 3 - ATLÉTICO ICAÑO 2


Social Pinto:
1-Horacio Leguizamón, 2-Rubén Aranda, 3-Pablo Giménez, 4-Oscar Porcel,

5-Emiliano Ruiz, 6-Carlos Astudillo, 7-Yamil Baldissone, 8-Maxi Baldissone,

9-Rafael Cejas, 10-Elías Montes y 11-Ponce.
DT: Rubén Altamiranda.
Suplentes: 12-Altamiranda, 13-Kevin Navarro, 14-Porcel,

15-Ezequiel Romero y 16-Andrés Weishein.

Cambios: 13-Kevin Navarro x 10-Elías Montes

14-Porcel x 7-Yamil Baldissone


Goles pinteños: Rafael Cejas (2) y Giménez.

Expulsados: Aranda y Oscar Porcel (SP).

Cancha: Social Pinto.



Fuente: Social Pinto hoy
L.A.F. - Victoria de Pinto en el clásico por 3-2 ante Atl. Icaño L.A.F. - Victoria de Pinto en el clásico por 3-2 ante Atl. Icaño Reviewed by Fútbol SdE on julio 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.