Central Córdoba - A las 15:10 hs en ''La Estación del Oeste''...

El Ferro se prueba con Atlético Tucumán

Los “Ferroviarios” afrontan su segundo amistoso de cara al Argentino “A”.


El modelo 2010/11 de Central Córdoba se presentará esta tarde ante su público, en un encuentro amistoso interprovincial con Atlético Tucumán, en un choque que despertó una enorme expectativa dentro de la afición futbolística local.

En realidad serán dos partidos. El primero de ellos, entre los supuestos equipos alternativos de ambos clubes, arrancará a las 14; mientras que el de los supuestos titulares se iniciará a las 15.10, aproximadamente.


Presentación en sociedad

En la oportunidad, Central Córdoba presentará “en sociedad” a sus nuevos refuerzos: Abel Torrico, Juan Ojeda, Luis Carbajal, Luciano Vázquez, Leonardo Acosta, Jorge Ortega, Federico Astudillo y Darwin Barreto.

De cara al torneo Argentino “A”, cuyo inicio por ahora está en veremos, como publicamos en la edición de ayer, el “ferroviario” conservó a varios de los integrantes del equipo de la temporada pasada. Es decir, del equipo base están: Germán Montenegro, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres, Diego Suárez y Sebastián Sáez.


Más caras conocidas

También siguen Ariel Trejo, José Yocca, David Soria, Paulo Paglioni, Gustavo García Chamut, José Albarracín y Carlos Salvatierra, entre otros. O sea, en definitiva se espera un equipo protagonista que esté en la lucha por los primeros puestos del certamen y que a la postre luche por un ascenso a la “B” Nacional.


Rival de otra categoría

Por el lado de los “decanos”, club que la temporada pasada jugó en Primera División de AFA, se anuncian dos equipos de jerarquía para afrontar lo que será la Primera “B” Nacional. El equipo es dirigido por Enrique Hrabina, y entre los nombres de los jugadores más conocidos se puede mencionar a Lucas Ischuk, Javier “Satanás” Páez, Tavio, Martín Graneros, Walter Cuevas, Héctor “Yaya” Alvarez, entre otros.


Así llegan al duelo

Cabe mencionar que Central Córdoba viene de perder su primer amistoso oficial ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, dejando una muy buena imagen, en el norte del país, pese a la derrota.

Mientras que los “decanos” vencieron el miércoles a Central Norte de Tucumán por 2-0 (titulares) y 1-0 (alternativo). Ayer, el equipo de “Kike” Hrabina tenía previsto “moverse” nuevamente ante UTA.
Una linda oportunidad para disfrutar del buen fútbol, para conocer a los nuevos jugadores de Central Córdoba, para ver de qué se trata la propuesta futbolística que Rubén Agüero tratará de implementar en el Argentino “A”, en definitiva, una linda prueba como para saber dónde se encuentra parado el equipo santiagueño.

Localidades

El precio de las entradas será el siguiente: $15 plateas baja y alta; $10 general; $5 socios al día. La venta de anticipadas comenzará desde las 9, en la sede del club.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - A las 15:10 hs en ''La Estación del Oeste''... Central Córdoba - A las 15:10 hs en ''La Estación del Oeste''... Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.