Mitre - Los mismos 11 para enfrentar a Clodomira

A cazar al “Canario”

Luego de conseguir la victoria ante Suncho, el “Auri” trabaja pensando en seguir descontando en un partido clave para las aspiraciones de Mitre en el campeonato.


Con una práctica donde la premisa fue la practica de futbol, de cara a lo que será el encuentro ante Clodomira el domingo. Con la ausencia de Sergio Coria quien se encuentra suspendido por ser expulsado el ultimo domingo.
En la práctica de futbol que duro ochenta minutos se pudo observar una sola variante con respecto al último partido, el ingreso de Torres por Coria en la parte ofensiva. El resto seria el mismo, aunque se dudo de Cuellar porque padecía de una molestia en su pierna izquierda, pero esto no le va a impedir jugar el día domingo.

De esta manera Mitre saldría con Palavecino en el arco, línea de cuatro en el fondo con Rivera por derecha, los centrales Pinto y Salazar, y Cuellar por izquierda. En el sector medio Castaño por derecha, Alagastino el centro y por el andarivel izquierdo Acosta. Diego Gómez el enganche y adelante Torres con Carlos López.



Fuente: Radio Provincia
Mitre - Los mismos 11 para enfrentar a Clodomira Mitre - Los mismos 11 para enfrentar a Clodomira Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.