L.S.F. - Fallo a favor de Unión Santiago

Tres puntos para el "Trico"

Unión Santiago se quedó con los puntos en juego ante Sp. Loreto, por el partido correspondiente a la 15ª Fecha que no se jugó.


Mucho se habia dicho a cerca del encuentro que no se llevó a cabo en la ciudad de Loreto entre el equipo local ante Unión Santiago en el marco de la 15ª fecha del Torneo Anual 2010 "Diario El Liberal".

Pero en la noche de ayer, el Tribunal de Penas emitió el fallo de ese partido en el cual aduce que el elenco de la "Capital del Rosquete" no presentó en tiempo y en forma la comunicación del aviso de la suspensión a la Liga ni a Unión, por lo que el equipo del "Barrio Chino" se quedó con los puntos en juego.


Resolución Nº 32/2010

Atento a los informes recibidos al respecto de la no disputa del encuentro programado en el Club Sportivo Loreto vs. Unión Santiago en fecha 10 del Cte mes de Julio; las notas presentadas por ambos clubes la documentación acompañada (informe de arbitro, constancias policiales) y el informe remitido por el Sr. Presidente en ejercicio de la Liga Santiagueña, y considerando: Que el club local no cumplió debidamente en tiempo y forma con las comunicaciones pertinentes a las autoridades de la Liga y al Club Visitante, al respecto la imposibilidad de tener la habilitación del Estadio y lo dispuesto por el Articulo 106 del Reglamento en el inciso a) Resuelve: otorgar los puntos en juego al Club Unión Santiago (art. 106 inc. a).



Fuente: L. S. F. / ABC Deporte
L.S.F. - Fallo a favor de Unión Santiago L.S.F. - Fallo a favor de Unión Santiago Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.