Independiente (Beltrán) - Momentos dificiles

"Es una situación de abandono"

Pablo Salvatierra renunció como DT y aclaró el triste panorama en el club.


Luego del triunfo obtenido por Independiente de Beltrán, el domingo, ante Comercio se produjo la sorpresiva renuncia del entrenador Pablo Salvatierra, ya que no contó con el apoyo dirigencial.

Al cierre de edición, los dirigentes de la entidad mantenían una reunión con el coach para intentar convencerlo de que vuelva a su cargo.

Durante su charla con nosotros, el técnico expresó los motivos de su salida del equipo de la “Capital del Melón”.

“La verdad que Independiente está viviendo una situación extrema por la sensación de abandono que existe. El domingo no tuve otra opción que hacer las veces de utilero y hasta de camillero. No hay indumentaria deportiva ni los elementos necesarios para trabajar y los dirigentes brillan por su ausencia”, disparó.
En ese sentido, indicó: “Espero que aparezcan los verdaderos hinchas de Independiente. Yo asumí por amor al club y por todo lo que éste me dio. Llegué con ideas nuevas, no me deben, pero no me gusta que los jugadores pasen esta triste situación. Yo fui futbolista y es muy feo. Me considero un defensor del jugador”, aseveró.

Más adelante recalcó: ”Si hay interés por parte de la dirigencia, puedo volver. No quiero hablar, pero durante mi charla de despedida, los muchachos me dijeron que revea la decisión y que vuelva a tomar la dirección técnica porque ellos me necesitan, porque fui el único que se preocupó por ellos. Realmente es una situación difícil porque siento que me necesitan. Los muchachos son de fierro. Me duele por los chicos y esperemos que se encuentre una salida”, concluyó.


Fuente: Nuevo Diario
Independiente (Beltrán) - Momentos dificiles Independiente (Beltrán) - Momentos dificiles Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.