Sp. Fernández - Insolita confusión del DT Héctor Ayuch

La bronca de Ayuch

El entrenador de Sportivo Fernández Héctor Ayuch, llegó tarde y tuvo que conformarse en dirigir el segundo tiempo.


El entrenador Héctor Ayuch llegó tarde a la cita, ya que lo hizo al promediar el primer periodo del encuentro que Sportivo Fernández le ganó a Independiente de Beltrán 1 a 0.

El entrenador se mostró muy ofuscado, ya que le habían asegurado que el encuentro estaba programado en primer momento a las 16 en primera división.

El joven entrenador llegó junto a un grupo de jugadores de primera división que son de la ciudad Capital, y algunos tuvieron que jugar en reserva, para moverse en la semana.

Los que tuvieron muchos problemas para afrontar el equipo titular fueron los jugadores del club y los juveniles de reserva que debieron ingresar a las 14.15 ante el “Diablo” de Beltrán, cuando la jueza Andrea Loto dio la orden del comienzo del juego. El técnico alterno Hugo García estuvo en el banco como entrenador.


Ricardo Gallardo

El goleador de la tarde, Ricardo Gallardo le comentó a nuestro portal que “Siempre buscamos el desnivel, y conseguimos el triunfo en el cierre del partido. Creo que fue un merito de todo el equipo”, explicó el delantero.

Más adelante agregó: “Fue un partido difícil y complicado con dos equipos que siempre buscaron el desnivel, pero no pudimos desplegar nuestro juego, ya que muchos jugadores de primera división llegaron en otro horario. Fue una falencia que menos mal, que lo pudimos traducir en un triunfo”.

El delantero explicó que Sportivo Fernández sigue creciendo: “Lo que nos pide el entrenador en la semana pudimos plasmarlo. Nosotros seguimos trabajando para pelear los primeros puestos, y lograr nuevamente una plaza al Torneo del Interior. Creo que todo depende de nosotros mismos. Ahora viene Sportivo Loreto en calidad de visitante y buscaremos los tres puntos para seguir subiendo”, terminó diciendo Gallardo.



Fuente: ABC Deporte
Sp. Fernández - Insolita confusión del DT Héctor Ayuch Sp. Fernández - Insolita confusión del DT Héctor Ayuch Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.