Central Córdoba - El DT dijo que el equipo mostró mejoría

Rubén Agüero quedó satisfecho

El entrenador de Central Córdoba, Rubén Agüero, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y aseguró que el balance es altamente positivo.


“Es bueno que hayamos jugado 80 minutos más. Mejoramos mucho respecto de lo que mostramos en Jujuy. Ahora tuvimos más orden, sobre todo en el mediocampo, lo que nos permitió llegar con comodidad al ataque. Generamos jugadas de gol. Lo bueno es que tenemos un plantel importante en donde se puede ir probando cuestiones tácticas. Hoy salimos con tres delanteros y me gustó. Pero también se puede jugar con un enganche y dos delanteros, o con dos líneas de cuatro etc., etc. Habrá que ver qué es lo mejor para el equipo. Estoy conforme con los muchachos aunque puede que se sume un volante más de nivel al plantel”, concluyó.


Enrique Hrabina: “No me gusta perder ni a la bolita”

El entrenador de Atlético Tucumán, el ex defensor de Boca Junior, Enrique Hrabina, se lamentó ayer de la derrota de su equipo ante Central Córdoba. Al término del encuentro dijo que le da bronca e impotencia perder y más aún cerca del final. “No me gusta perder ni a la bolita. No estoy conforme con el resultado, pero el equipo tuvo actitud en el segundo tiempo para tratar la pelota de otra manera, creando un buen juego. De todas maneras estamos en la etapa de preparación y hay que seguir puliendo detalles. Estamos esperando que se complete el equipo para ver la cantidad de variantes con las que vamos a contar”, consideró.

Luego, el destacado defensor de la década del 80, quien llegó a Atlético Tucumán para tomar el timón y ponerlo nuevamente en el fútbol grande de la Argentina, dijo que en el primer tiempo su equipo estuvo imperfecto. “En el complemento levantamos el rendimiento, hicimos mejor las cosas y creo que hasta merecimos ganar el partido. Pero en la última jugada soltamos las marcas y vino el gol de ellos”, indicó.

Luego, Hrabina habló de la selección argentina y se mostró a favor de la continuidad de Diego Maradona. “Hay que apoyarlo. El fútbol argentino tiene que dar una mano desde el lugar que nos toca, y ojalá que se siga mejorando en el plano internacional para llegar más lejos”, concluyó el ahora DT que comentó que siempre tiene contacto con la gente de Boca Juniors.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - El DT dijo que el equipo mostró mejoría Central Córdoba - El DT dijo que el equipo mostró mejoría Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.