Anual 2010 - Aburrido 0-0 entre Albos y Aurinegros

Técnico que debuta...aburre

Central Argentino y Mitre igualaron sin goles en la ciudad de La Banda.


El frío parece que relajó ayer en La Banda, porque Central Argentino y Mitre brindaron un paupérrimo partido de fútbol en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, al igualar sin goles por la 16ª fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña.

Esta igualdad no deja bien parado a ninguno de los dos, porque el “albo” está del medio para abajo y hace mucho que no gana, resignó puntos de local nuevamente, mientras que al “auri” tampoco le cae bien porque hace dos partidos que no gana y se aleja de las primeras colocaciones.

En Central Argentino debutó Daniel Barraza como entrenador, en tanto que en Mitre también hizo su presentación en la dirección técnica, Alpidio Elizeche.

El partido fue aburrido y no tuvo situaciones de peligro de gol.
En Central Argentino no estuvieron los jugadores experimentados como Cristian Rodríguez, Jorge “Cula” Pérez y Diego Herrero.

Para el olvido

En la previa, uno pensaba que iba a encontrarse con esos cotejos “calientes” entre Central Argentino y Mitre, tanto en la cancha como en las tribunas, pero sin embargo, ayer estuvieron apagados los jugadores y los hinchas.

El encuentro arrancó un poco mejor para Mitre, que se hacía dueño del balón por intermedio de Adrián Alagastino, que le ganaba el círculo central y se juntaba con Martín Castaño para monopolizar la pelota. Sin embargo, la conexión con Diego Gómez no funcionaba y no se llegaba al arco rival con peligro. Elizeche probó con Cuellar como puntero izquierdo, inquietó al lateral Jiménez, pero no gravitó demasiado en ofensiva.
Central Argentino estaba bastante desconcertado en la primera mitad, no encontraban la mejor sociedad Cáceres, Diósquez y Lazarte, por lo que llegar al arco de Palavecino era muy complicado.

Para rescatar de la primera mitad, nada más que la chilena de Gustavo Véliz en el área chica que pasó cerca del palo derecho de Mariano Barraza.

En el complemento, no cambió demasiado el trámite del juego, los técnicos decidieron que salgan los mismos once de cada equipo.

Mitre proponía y Central Argentino jugaba de contra con dos puntas que no eran demasiados rápidos y solamente aguantaban el balón de espaldas al arco como Diósquez y Lazarte. Diego Cáceres no funcionaba como enganche. El mejor del conjunto de Barraza fue el defensor Benjamín Peralta, quien cortó mucho el juego, le dio seguridad al fondo del “albo” y en algunas ocasiones llegó al ataque.

En tanto, en Mitre, Alagastino y Castaño eran los más correctos con la pelota.

También fue importante la seguridad de Mariano Barraza que tras la salida de Juan González, el pibe se hizo dueño del arco de Central Argentino y lo aprovechó muy bien.

El “albo” desperdició algunas contras porque se equivocaba en el último pase y también el técnico Barraza se demoró en poner a Hernán Beltrán, el juvenil habilidoso que proviene de Sarmiento, fue figura en Vélez de San Ramón, y en los 10 minutos que le dio el técnico hizo cosas interesantes.

Así terminó el partido, con un bostezo grande y un sabor amargo para los dos en el reparto de puntos.

El reflejo del difícil momento de Central Argentino fue cuando el técnico Daniel Barraza tuvo que asistir a Mario Barcia, uno de sus jugadores que acusaba un golpe, o sea que no tiene una función sino varias, claro está que siempre brindándose de lleno por Central Argentino.

Mucho tendrán que trabajar los técnicos de ambas escuadras, que ayer tuvieron su debut sin derrota, que es importante pero que se notaron dos equipos con falta de trabajo, sobre todo en ofensiva, donde no hubo peso.



Jugado el domingo 18 de Julio 2010

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 0 - MITRE 0


Central Argentino (La Banda):
1-Mariano Barraza, 2-Benjamín Peralta, 3-Sergio Lazarte,

4-Ramón Giménez, 5-Jorge Valoy, 6-Luis Bosetti,

7-Franco Diósquez, 8-Carlos Gramajo, 9-Franco Lazarte,

10-Diego Cáceres y 11-Pedro Guzmán.

DT: Daniel Barraza.

Suplentes: 12-Domingo Moyano, 13-Mario Barcia,

14-Rubén Coria, 15-Martín Torres y 16-Hernán Beltrán.

Cambios: 15-Martín Torres x 8-Carlos Gramajo

13-Mario Barcia x 3-Sergio Lazarte

16-Hernán Beltrán x 7-Franco Diósquez


Mitre:
1-Marcos Palavecino, 2-Gustavo Véliz, 3-Pablo Rivera,

4-Raúl Pinto, 5-Adrián Alagastino, 6-Rafael Salazar,

7-Ramón Torres, 8-Martín Castaño, 9-Sergio Coria,

10-Diego Gómez y 11-Martín Cuellar.

DT: Alpidio Elizeche.

Suplentes: 12-Fabián Chanferoni, 13-Claudio Cejas,

14-Juan Acosta, 15-Juan Alvarez y 16-Raúl Lescano.

Cambios: 15Juan Alvarez x 7-Ramón Torres

14-Juan Acosta x 3-Pablo Rivera


Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Luis Alvarez y Fernando Ortiz.

Reserva: Central Argentino (La Banda) 0 - Mitre 0.

Cancha: Central Argentino (La Banda).



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Aburrido 0-0 entre Albos y Aurinegros Anual 2010 - Aburrido 0-0 entre Albos y Aurinegros Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.