Futbol Infantil - Los chicos de Los Dorados pasearon su fútbol por Santiago

Los Dorados Campeones y Sub Campeones Interprovincial de Fútbol Infantil

El conjunto termense de Los Dorados obtuvo una destacadisima actuación en el Torneo de Fútbol Infantil ''Galguito 2010'' que se disputó en Santiago.


Con una excelente actuación, las categorías 1999 y 1997 del Club Atlético Los Dorados se consagraron campeón y subcampeón interprovincial de Futbol Infantil en el Torneo “GALGUITO 2010”, que fue organizado por la Escuela de Futbol Infantil “Los Galguitos”, una de las más prestigiosas de la ciudad capital. Con un frío paralizante durante las cinco jornadas en las que se disputó el Torneo Interprovincial de Futbol Infantil “GALGUITO 2010”, en el predio de UPCN, el Club Atlético Los Dorados finalizó Campeón invicto en la categoría 1999 y Sub-campeón en la categoría 1997.


Bajo las ordenes del Director Técnico Natal “pichuco” Gimenez y del instructor Omar “guillo” Parrado ambos equipos tuvieron una performance pareja y compacta durante el desarrollo del Torneo, demostrando un juego vistoso y de muy buen manejo de pelota que fue elogiado por gente de las inferiores del Club A. River Plate, al que le interesó algunos jugadores que próximamente serán convocado por el club de Nuñez.


La categoría 99 para llegar al campeonato venció a EFI Los Galguitos 2-1, C.A.Mitre 1-0, EFI Luis Valoy 6-0, C.A.Comercio 3-1, y en la final a EFI Los Galguitos 3-2 por definición desde el punto del penal (0-0 termino el partido).


En tanto, la categoría 97 para obtener el Sub-campeonato perdió 0-1 con C.A.Unión Santiago, luego venció a EFI Miguel Rodríguez 2-0, C.A.Estrella Roja 2-1, EFI Los Galguitos 3-2, y en la final por definición desde el punto del penal perdió con C.A.Unión Santiago 2-1 (0-0 termino el partido).

El representativo del Barrio Soberanía Nacional estuvo integrado por


Categoría 1999: Elián Pavón, Jorge Croirverg, Jonathan Ávila, Guillermo Tapia, Maximiliano Díaz, Matías Cabo, Luis González, Facundo Morales, Enzo Ovejero Tamer, Agustín Agüero, Ignacio Chávez, Carlos Dupauz, Maximiliano Flores Basualdo, Alex Cavalie, y Agustín Álvarez.


Clase 1997: Alejandro Figueroa, Jesús Zelaya, Orlando Suárez, Gabriel Décima, Facundo Juárez, Mauricio Molina Sosa, Elías Santucho, Ramón Figueroa, Carlos Abregu, Nahuel Speck, Moisés Aguirre, Cristian Salvatierra, Santiago Trazado, Hernán Sánchez.


Por otra parte, el Sr. Marcelo Abregú y el Ing. José Cabo Barros, Presidente y Secretario de la entidad respectivamente, encargados de la delegación en el torneo, destacaron el apoyo recibido por el Sr. Miguel Mukdise (h), al gremio municipal ASUTMT por su incondicionalidad con los niños, y a la gran mayoría de los Padres de los chicos, quienes aportaron sus esfuerzos para poder viajar a la ciudad de Santiago del Estero.

Al mismo tiempo, informaron que cuentan disputarán el torneo nacional de Sunchales y el internacional en la ciudad cordobesa de Villa María en el mes de octubre y de enero, respectivamente.



Fuente: Termenses.com.ar
Futbol Infantil - Los chicos de Los Dorados pasearon su fútbol por Santiago Futbol Infantil - Los chicos de Los Dorados pasearon su fútbol por Santiago Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.