Anual 2010 - Con 2 partidos se cierra la 17ª fecha

A no perder pisada

Se completa la fecha 17. Estudiantes visita a Unión de Beltrán y Sportivo Fernández recibe a Independiente de Beltrán.


Estudiantes de Huaico Hondo tendrá hoy un riesgoso viaje hacia la ciudad de Beltrán para visitar a Unión y disputar uno de los partidos que completará la décima séptima fecha del torneo Anual.
El cotejo se desarrollará a las 14 con el arbitraje de Guillermo Infante.
En el plantel dirigido por Luis Américo Valoy hay varias novedades, ya que se encuentran confirmados y habilitados los dos refuerzos para esta parte del certamen, como lo son el delantero Marcelo Carabajal y el enganche Luis Fabri. El primero estará desde el arranque mientras que el segundo irá entre los convocados. Además, se producirá el retorno del volante creativo Fernando Lizárraga, quien se recuperó notablemente de una pubalgia. Entre tanto, otros que volverán a la titularidad serán Eric Ibarra y el volante Claudio Basualdo. De ser así, los once que parará el “Loco” en la “Capital del Melón” serán los siguientes: Hugo Oroná; Franco Farías, Marcelo Galván, Mario Agüero y Juan Juárez; Claudio Basualdo, Néstor Vera y Rodrigo Suárez; Fernando Lizárraga; Marcelo Carabajal y Eric Ibarra.


Unión de Beltrán

La “banda azul” es uno de los tantos clubes que no atraviesa una cómoda situación institucional.

A su vez, buscará el primer triunfo de la mano de su nuevo entrenador Gerardo Vera, que además le posibilite despegar definitivamente ya que se encuentra de mitad de tabla hacia abajo en las posiciones del certamen. Una buena chance para levantar cabeza ante un firme candidato.


En la “Capital del Agro”

Otro de los partidos que cerrará esta décima séptima fecha será el que sostendrán en la “Capital del Agro”, Sportivo Fernández e Independiente de Beltrán.

Este cotejo arrancará a las 14, con el arbitraje de Andrea Lotto.

El conjunto dirigido tácticamente por Héctor “Yoyi” Ayuch viene en plena levantada y no querrá que hoy sea la excepción.

La visita, con problemas futbolísticos e institucionales a cuestas, buscará el segundo triunfo consecutivo, ya que viene de derrotar a Comercio.



Fuente: Nuevo Diario
Anual 2010 - Con 2 partidos se cierra la 17ª fecha Anual 2010 - Con 2 partidos se cierra la 17ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.