L.A.F. - En el inicio de la 8ª fecha victoria de Social Pinto sobre Platense

Llegó el cambio, llegó el triunfo

Social Pinto se ocupó y le ganó 1 a 0 a Platense en Añatuya.


Luego de una semana turbulenta, tras conseguir solo un punto en los últimos cuatro partidos, el rojinegro pudo regresar a la victoria.

El técnico pinteño fue contundente e hizo varios cambios entre titulares y suplente, uno de ellos obligatorio por la expulsión de Ganem. Los que no formaron parte “del once” titular, ni del banco de suplentes fueron los arqueros Cejas y Altamiranda, los defensores Leguizamón y Mendoza, el volante Romero y el delantero Walter Barrera.

Una de los cambios y retorno a la titularidad fue el de Yamil Baldissone, el autor del único gol de la tarde. La conversión llegó a los 40´del primer tiempo, desde el vértice derecho del área, mediante un remate de volea que rozó en un jugador calamar y entró al segundo palo.

“Jugamos un buen partido, tuvimos muchas situaciones de gol y nuestro arquero respondió en los momentos justo” dijo el experimentado Rafael Cejas, autor de un disparo en el palo entre otras jugadas.
Con esta victoria en Añatuya el equipo pinteño sumó 13 puntos y espera de local, en la última fecha de los partidos de ida, al viejo conocido “cuervo” de Icaño.


Jugado el sábado 17 de Julio de 2010

PLATENSE (AÑATUYA) 0 - SOCIAL PINTO 1


Social Pinto:
Horacio Leguizamón; Rubén Aranda, Ariel Villarroel,
Carlos Astudillo, Sebastián Iturres; Yamil Baldissone,

Emiliano Ruiz, Pablo Giménez, Maxi Baldissone;

Rafael Cejas y Elías Montes.

DT: Rubén Altamiranda.

Suplentes: Leo Diosque; Kevin Navarro, Oscar Porcel,

Fabián Zerda y Ramón Orellano.

Cambios: Kevin Navarro x Elías Montes

Ramón Orellano x Maxi Baldissone

Oscar Porcel x Yamil Baldissone


Gol: PT 30m Yamil Baldissone (SP).

Cancha: Platense (Añatuya).



Fuente: Social Pinto hoy
L.A.F. - En el inicio de la 8ª fecha victoria de Social Pinto sobre Platense L.A.F. - En el inicio de la 8ª fecha victoria de Social Pinto sobre Platense Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.