Sarmiento - Sigue creciendo

Siguen las obras en Sarmiento

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que siguen y que se empezaron nuevas obras con la finalidad de poner a punto el estadio del Profesor de cara al Torneo Argentino B, temporada 2010/2011 que arrancara en el mes de septiembre.


Como ya es sabido la cancha de pádel se encuentra en la etapa final del enrejado, realizado del fino en paredes y piso y si pintado.

De esta manera, la CD, conjuntamente con el Departamento de Socios, la institución tendrá una nueva disciplina que podrá ser disfrutada por socios, hinchas e invitados.

Así mismo se informó que una vez finalizada esta obra se comenzará con la construcción de quinchos y de un restobar que tendrá acceso por Avenida Libertador en la zona cercana a la cancha de padle.

Los socios e hinchas que visitan las instalaciones en esos días podrán ver lo avanzado de las obras de caminerías y de piso que se llevan a cabo detrás de la tribuna que esta ubicada a la derecha de la platea, mas conocida como “Yarará”, mejorando el efecto visual e higiénico en la zona.



Así también han finalizado las tareas en la secretaria del club, colocándose una puerta nueva en el acceso, como en el vestuario local, el cual próximamente será agrandado junto con la utilería, ya que no da a basto con la cantidad de materiales de trabajo que allí se guardan.
Del mismo modo han comenzado los trabajos de ampliación del baño para caballeros, tratándose de una exigencia del Consejo Federal. El mismo tendrá varias utilidades, como así también un tamaño acorde a la concurrencia que se tiene por partido en esta categoría.

Por último, la dirigencia de Sarmiento comunica que ya comenzaron los trabajos de retirado del alambrado olímpico que da a la tribuna visitante para colocarse allí verjas amuradas y sostenidas con hormigón.
El mismo trabajo se realizara posteriormente en el alambrado ubicado detrás del arco que da a la cancha auxiliar y en donde esta proyectada la nueva tribuna para el publico local.

En esa misma zona de la tribuna visitante se construirá próximamente un baño una boletería lindante al acceso sobre Libertador, el cual facilitara el trabajo de los guardianes del orden.

Cabe también destacar que el Departamento de socios ya comenzó con los trabajos de reciclado de la vieja cantina allí ubicada, la cual será manejada por ese Departamento y que próximamente comenzarán con la etapa de reconstrucción de las canchas de voley y básquet en la parte del viejo buffet de la institución, el cual esta siendo recuperado por los sarmientistas para que lo disfruten sus mas de 650 socios activos.



Fuente: Club-Sarmiento.com
Sarmiento - Sigue creciendo Sarmiento - Sigue creciendo Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.