Anual 2010 - La continuidad de Güemes vs Sarmiento

El fútbol sigue en el Bº Chino

El Gaucho y el Profe completan los 56 minutos pendientes del cotejo que se suspendió por la duodécima jornada. Se miden desde las 14.30, en Unión Santiago. Si gana Güemes, será puntero en soledad.


El Torneo Anual Diario El Liberal borrará hoy un asterisco más. Esta tarde, desde las 14.30, Güemes y Sarmiento completarán el cotejo suspendido de la duodécima fecha, tras un fallo que originó mucho debate en el seno de la Liga Santiagueña. El pasado 20 de junio, el Gaucho y el Profe se enfrentaban en La Isla, pero a los 34 minutos de la primera mitad, Eustaquio López, jugador del elenco bandeño, recibió una pedrada en la cabeza y el árbitro Infante suspendió el partido.

El Tribunal de Penas resolvió reprogramar el encuentro para hoy y por eso, estarán nuevamente frente a frente. Esta vez, el escenario será Unión Santiago y el encuentro se completará en dos tiempos de 28 minutos. Podría tratarse de un partido más, pero no lo es. Güemes acecha al puntero Central Córdoba y de superar esta tarde a Sarmiento, será el único líder del campeonato.
El elenco de Hugo Corbalán va en busca de la punta en soledad y para ello, deberá superar a una alineación bandeña que tendrá en cancha a varias de sus figuras que lograron el ascenso al Torneo Argentino B. Suficientes condimentos para ver una hora de buen fútbol en el barrio Chino. Güemes presentará varios cambios respecto del equipo que derrotó el domingo a Suncho Corral y presentará la baja del volante Abel Carranza, quien viene de ser expulsado. Daniel Cejas en la última línea y Navarrete en la mitad de la cancha, estarán esta vez desde el arranque.
Por su parte, Roberto “Bombo” López definió ayer a los once iniciales de Sarmiento, que tendrá desde el vamos a Pablo Ledesma y a Gregorio González como dupla ofensiva. Respecto de aquellos primeros 34 minutos del encuentro que se disputaron en la Isla, el Profe hoy no tendrá en cancha a Javier Peyla, quien padece una molestia muscular en uno de sus pies. Será algo menos de una hora de fútbol pero los dos saben que se juegan cosas importantes. Sarmiento está lejos de la punta, pero quiere jugarse una de sus últimas cartas. Güemes va por la cima en soledad.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - La continuidad de Güemes vs Sarmiento Anual 2010 - La continuidad de Güemes vs Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.