Central Córdoba - Mano a mano con Rubén Agüero, DT de Central

Agüero destacó que no tuvieron desacoples defensivo

El entrenador destacó el nivel futbolístico y confesó que le gusta la idea de jugar con ese esquema.


Rubén Agüero, DT de Central, quedó más que conforme con lo que mostró el equipo en su segundo amistoso. Destacó el hecho que mejoraron en lo futbolístico.


-¿Qué conclusiones sacó del amistoso?

- El balance es bueno. Queríamos hacer 80 minutos de fútbol como lo hicimos, por suerte no hubo ningún lesionado y sumamos un poquito más de juego. Mejoramos bastante lo que hicimos en Jujuy. El otro día tuvimos orden pero nos crearon una que otra situación de gol y en un desacople nos marcaron el gol. Hoy no sufrimos desacoples y sobre todo mejoramos en el juego.


- Jugaron un gran primer tiempo...

- Sí. Las oportunidades que tuvieron los delanteros en el primer tiempo fue porque el mediocampo tocó un poquito mejor la pelota, levantaron mucho Acosta, Suárez y Albarracín, y así se hace más fácil que el balón les llegue a los de arriba.


- ¿Jugará siempre con este esquema?

- Me gusta el esquema y lo vamos a probar. Tenemos variantes. Yo les dije a los muchachos que vamos a probar de una manera y de otra, y que después veremos qué es lo mejor para el equipo. Cuando perdimos la pelota, los de adelante mostraron sacrificio. De acuerdo a los jugadores que tenemos, hay diferentes esquemas que podemos utilizar. Hoy (por ayer) terminamos jugando con dos líneas de cuatro, pero con volantes con llegada por afuera.


- ¿Hay chances de que se sume alguien más?

- Puede ser que lleguemos a sumar algún volante más, que por ahí nos pueda hacer falta, pero tiene que venir para sumar y tiene que ser un jugador de categoría, que nos pueda aportar algo más a este plantel, que de por sí está bien conformado.


- ¿Qué cosas le gustaron del equipo?

- Que mejoramos en el juego, que de local no respetamos a Atlético Tucumán, cosa que sí hicimos en Jujuy ante Gimnasia, especialmente en los primeros 30 minutos. Creo que en ningún momento se notó que Atlético era de la Primera B Nacional y Central Córdoba del Argentino A.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Mano a mano con Rubén Agüero, DT de Central Central Córdoba - Mano a mano con Rubén Agüero, DT de Central Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.