Clodomira - Alberto Caporaletti habló del gran momento de su equipo

"Tengo una buena defensa"

El técnico del “canario” se mostró feliz por el triunfo ante Güemes.


Tranquilo en su casa, disfrutando del triunfo ante Güemes el domingo pasado, el entrenador de Atlético Clodomira, Alberto Caporaletti, quien está cumpliendo su segundo ciclo al mando del conjunto “canario”, habló con nosotros sobre el buen momento del Anual , lo que resta del mismo y de su equipo, al que cada vez lo encuentra más maduro.
“Sabíamos que era difícil el partido contra Güemes, pero fuimos con la fija de ganar y trajimos los tres puntos que no habíamos propuesto traer. Yo dije que estamos dos goles arriba de Güemes, pero sin menospreciar al rival, solamente porque lo veía así. Creo que el equipo que más insistió y demostró que quería ganar éramos nosotros. Fuimos justos ganadores ante Güemes”.
Caporaletti también hizo una comparación de lo que fue la goleada que sufrió de local ante Sportivo Fernández y la victoria ante un equipo difícil como Güemes.
“Fueron dos partidos diferentes, ante Sportivo Fernández no estuvo la defensa completa y para colmo tuvimos una tarde para el olvido, no salió nada bien y yo hice un análisis simple, porque perdimos 5 a 2, hicimos dos goles y erramos cuatro mano a mano que si convertíamos todo ganábamos 6 a 5. Ante Güemes teníamos la defensa completa, también estaba Ricardo Barraza y creo que estuvieron formidables atrás. Hoy la clave de mi equipo es la defensa, porque si ellos andan bien, yo se que de mitad de cancha para adelante siempre vamos a crear situaciones de gol”.


Falta mucho

En cuanto al torneo Anual, el ex DT de Central Argentino dijo que todavía falta mucho, aunque cada vez hay menos margen de error.

“Creo que todavía falta mucho, pero a pesar de eso el triunfo ante Güemes fue un paso importante para pelear el título; nosotros vamos a dar pelea hasta el final a cualquiera. Lo que sí, no hay que regalar nada porque equivocarnos en un partido puede costar todo lo bueno que venimos haciendo. Estamos en un buen momento, jugando bien tanto de local como de visitante, y debemos ganar los partidos de Mitre y Central Córdoba en nuestra cancha”, culminó Alberto Caporaletti en su segundo ciclo del “canario”.



Fuente: Nuevo Diario
Clodomira - Alberto Caporaletti habló del gran momento de su equipo Clodomira - Alberto Caporaletti habló del gran momento de su equipo Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.